han subido los precios de casi todo, también lo que se trae de china.......la bajada del eur nos esta friendo
Se llama inflacción artificial. ¿Qué edad tenéis? ¿No hay nadie que se acuerde de cuando los "partes" de la tele y radio abrían con la última devaluación de la peseta? ¡Qué viejo soy!
Este fin de semana fue el estreno de mi gorda, agridulce, encantado con el funcionamiento de la bici pero un calvario por las ruedas; la trasera la había hecho tubeless y (la estrené en un enduro) el sábado en los entrenos destaloné, ante la imposibilidad de talonar a golpe de bomba de mano, le meto una camara y termino los entrenos; como las sensaciones fueron buenas, decido correr con la gorda en lugar de con la bici de enduro, que hubiese sido lo suyo; hoy dos trillazos (como decimos por aquí) grrrr. Ahora a pensar que hacemos con esas ruedas....
hoy e participado en la carrera sobre la nieve La Molina Chicken Run, era la única fatbike que había y me e divertido un motón , para acceder a la salida avía que bajar un tramo por una pista roja que es las traía ya que estaba contra peraltada, el circuito por la mañana estaba bien pero a ultima hora de la tarde cuando se ha celebrado la final era una pasta de nieve suelta que casi a echo el circuito impracticable, al final en la clasificatoria e echo el 20 de 170 participantes e conseguido llegar a la final pero me e ido por el suelo al cabo de 50 metros, como e echado en falta unos neumáticos de 4.8 jjjjeeeee, el próximo fin de semana toca otra sobre la nieve el Snow Bike Contest
Otra avería.......hoy al poco de salir de ruta, noto que "se salta el piñón".. Poco después, otra vez.. Para a comprobar que ocurre y parentemente todo ok, hasta que vuelve a ocurrir y veo que se "gira el cassete en el buje".. Resultado, vuelta a pata hacia casa cuando no se podia ir montado...desmonto el buje, con la esperanza de que solo sea que los trinquetes se queden pegados por un exceso de grasa o similar. Pero no, esta el buje rajado......aviso al representante, mando fotos y demás , y ahora a esperar garantia....(Semana Santa y sin la bici, que rabia..) He intentando buscar el buje para comprarlo y poder salir pero no tiene referencia el eje ni nada
Cual es la faty mas economica actualmente? Quiero pillar una pero me planteo la gama de acceso para probar.....
Bueno pues ya esta decidido voy a montar la horquilla rock shock bluto ya......... como tengo que cambiar el buje para poner la bluto necesito saber cual buje tengo que poner pero que me valgan las mismo radios de mi rueda ,la bike es una specialized fatboy,creo haber leído sobre un buje hope pero en concreto no se cual era,e visto en la tienda de internet RCZ bujes etc ,el que sepa si hace el favor me diga cual es el buje,ok Gracias compañeros