Ya había probado una fat rigida y con la horquilla mejora un monton pero sigue siendo duro participar con solo 8cms de recorrido en un enduro (es mi opinión), para uso recreacional y diario es una gozada, voy mejor que con la fat rigida que probé y que con mi rigida de xc (bajando). Creo que le voy a dar mas recorrido a la horquilla. Ahora el reto es correr un maraton pequeño (60kms) y un xc.
Eso te pasa por usar una bici inapropiada.... jaja... Es curioso, foes es una marca muuuuy pequeña pero en facebook no hacen mas q salir fotos de mutz...
ya te he dicho que te odio? ***** con la mutz... si al final me caliento y me quito la enduro 29 y me voy a por un aparato de esos y dejo la fatboy full rígida
[Qy, post: 21662721, member: 809"]Ya había probado una fat rigida y con la horquilla mejora un monton pero sigue siendo duro participar con solo 8cms de recorrido en un enduro (es mi opinión), para uso recreacional y diario es una gozada, voy mejor que con la fat rigida que probé y que con mi rigida de xc (bajando). Creo que le voy a dar mas recorrido a la horquilla. Ahora el reto es correr un maraton pequeño (60kms) y un xc.[/QUOTE] Tu horquilla bluto es de 80? Yo e pillado de 100 espero tener recorrido suficiente para endurear un poco,estoy como loco para que me llegue y poder probarla
Es q es muy curioso, se ven poquisimas foes, y sin embargo de la mutz no hacen mas q salir fotos... creo q estan vendiendo mas q de todo el resto de modelos juntos....
Tu horquilla bluto es de 80? Yo e pillado de 100 espero tener recorrido suficiente para endurear un poco,estoy como loco para que me llegue y poder probarla[/QUOTE] Si, en mi bici venía una de 80mm
Ruedas listas y tubelizadas para la mukluk, pongo algunos pesos por si a alguien le interesa. Delantera: sin cubierta: 1057 gramos, tubelizada: 2430 gramos Trasera: sin cubierta: 1182 gramos, tubelizada: 2569 gramos Con cámaras el peso es parecido, pero las ventajas del tubeless son evidentes. Después de probar todos los métodos de tubelizar, el único que me ha funcionado es la cámara de 24 rajada y un poco de relleno de foam por dentro.
Buenas, no se si habíais visto en Teledeporte el programa de Imparables en la SnowEpic, sabría alguno decirme la marca del guardabarros que les dieron?
Al compañero Lanrover se supone que esta al caer , en una o dos semanas Mira en la página de canyon . Pincha el modelo y luego en disponibilidad
Al compañero Lanrover se supone que esta al caer , en una o dos semanas Mira en la página de canyon . Pincha el modelo y luego en disponibilidad
El señor Foes probando su engendro; dice el narrador que en 16 años nunca le había visto dejar de soldar para coger una bici. El poder de las Fat.
Jaja... a mi me encantaria hacerle un hueco a una mutz.... es5oy cual si estuviera en la parrilla.... jaja
Yo estoy muy caliente con la Foes, pero me falta deshacerme de alguna bici y le tengo cariño a todas. He sospechado que mi numero de bicis actual es ya n-1, siendo n el número de bicis con el que tu mujer te pide el divorcio. Y la Foes no es que se camufle fácilmente. Otro problema, pero vendito problema, sería la elección de color. De serie hay rojo negro y raw. Pero sospecho que el negro de serie no es el que sale en las fotos, que es el black satin, un negro mate que sube 180 euros. Aqui tenéis además dos acabados que no salen en su web: cromado y marrón mate. La verdad es que con lo espectacular que es el cuadro le queda bien cualquier color: