yo tengo cerca varias foes... entre ellas la mia... jaja.. y los acabados son una pasada, los colores fluor... ufff... el amarillo es un cañon, el rosa no es fluor, es chicle.... mi naranja impresionante la verdad... el raw me pone burrisimo.. entro de poco habra una fxr verde fosforito.... y si quieres negro custom yo pillaria el que es laca negra transparente sobre raw..... este video ya ha salido por aqui..
Que calentooon!!! La raw es la más asequible de todas, pero me gustaría poder ver la laca negra sobre raw. Tiene que ser una pasada. Y la rosa me parece alucinante, el problema es que si ya llamas la atención con una fat, con esa tienes que partir cuellos. Pero es espectacular ese acabado
Sus deseos son ordenes para mi.... https://m.facebook.com/FoesRacingUS...670258984/10151364063863985/?type=1&source=43 no fue facil de encontrar lanprimera vez,.pero me parece guapisimo el acabado... Era mi primera opcion cuando pedi el mio... primero ese... luego raw... al final naranja derrite retinas.... jaja.... P.d. el amarillo fluor.... pufffff es increible
la verdad es que son todas tentadoras... a mi entre bucksaw y mutz me van a hacer vender la enduro. Pero es que algún rumor he oído de una specialized FSR fat... y como lleve ruedones de 4.6 en vez de 4.0...
Gracias Jall. Lo veré en casa en el ordenador aunque por ahora creo que iría a por el raw con una chris king y unos industry nine mango Yo he visto fotos con una bulldozer 4.7. Lo que no entra es 5.0 creo
Bueno pues uno más que se une. Canyon Dude para la segunda semana de junio. He cogido la básica, si veo que no puedo con la rígida más adelante cogeré la Bluto. Los que habéis pasado de rígida a Bluto notáis mucho la diferencia?
Ya te contare ,a mi esta semana me llega la bluto la e pillado de 100 mm ,espero que me de mas juego sobre todo en bajadas técnicas etc
Ya te contare ,a mi esta semana me llega la bluto la e pillado de 100 mm ,espero que me de mas juego sobre todo en bajadas técnicas etc
La foes mola mucho, pero el problema es que no hay ninguna horquilla a su altura a dia de hoy, son unos 140mm de recorido trasero y que horquilla le pones? una bluto de 120mm? Se que hay algo mas... pero hace falta algo comercial(fox, rockshox, mz etc...) en condiciones. Yo porque soy un tieso, sino me pillaba la Turner King khan de cabeza, hoy en dia practicamente solo uso la fat y lo que hecho en falta es la doble suspensión.. La duda esta en cuanto pesa un cacharro de estos....¿En algún articulo hablan sobre cuanto pesan?