Jeje, fueron durillos, jeje. Ya me pasó allí en una bajada, pero donde más lo sufrí fue ayer haciendo el enduro de El Entrego, es que yo no le doy un uso normal, digamos, jeje. Es que además siento la cadena golpear en la vaina todo el rato, quizás con un guiacadenas que le haga ir más tensa se solucione. Por cierto, voy con dos platos.
Que cubiertas usais que talonen bien y no sean excesivamente caras; mi bici vino con unas schwalbe y ahora conseguí una maxxis y esta última aun va mas floja que las de serie.
Las Specialized Ground Control talonan bien y duran bastante, la trasera lleva 2200 km recorridos y todavía tiene bastante taco.
Yo en 4" la niña de mis ojos es la Vanhelga, que ya es tubeles. Dura y te da seguridad En mas barato la Onone, yo la tuve tubelizada y bien solo que se gasta con mirarla Barata tambien la Vee, tambien la tubelice, rodadora como la Maxis pero todavia agarra menos En 4,8" tengo tubelizadas la Bud y la Lou modo tanqueta total, son una pasta pero merecen la pena En lo de talonar depende mucho de la llanta, a mi en las de Surly bien, en las de Onone y Scott algo mas de lata
Yo tengo las Kenda Juggernaut que trae de serie la Scott BIg Ed, 26x4.5, talonearon a la primera en enero y ahí siguen, no ha perdido nada de aire aun y no le revise el liquido. Ni idea si son son buenas o no, pues no puse otras y no tengo con cual compararlas.
Yo también las Juggernaut y en principio sin problemas, no he estado toda la semana por casa, pero espero encontrarlas en buen estado, ya os contaré.
Por cierto un colega se ha pillado una Fat como la mía, con la intención de aprovechar las piezas del garaje, anda detrás de una horquilla de carbono, especialmente si es la mate, si alguno de los que habéis pasado a la Bluto quiere desprenderse de ella hablamos por MP. Muchas gracias compañeros.
La Juggernaut la tienes por 35 euros 26x4,0 (1380 gr) y 50 euros en 26x4.5, ( 1580 gr), para este tiempo no tiene mala pinta, cuando haya rodado más con ella te podré decir mejor como funciona. No dieron guerra para tubelizarlas aunque, como te dijo monobike, depende más de la llanta.
No se si es correcto poner el enlace de una tienda..... pero así lo tienen todos http://www.best-bike-parts.de/-Fatb...ke-Reifen-Juggernaut-60-TPI-26x4-0--7094.html
Esto que voy a decir igual es una tontada, pero cuando yo talone mis ruedas como pensaba que no talonaria, tenia preparada una cincha para apretar el neumático contra la llanta, para asi "obligarle" a hincharse hacia los flancos... Seguraente sea una idiotez, pero por probar no se pierde nada, yo no llegue ha hacerlo porque talone a la primera.
Me esta rondando en la cabeza..... a ver que opinais.....Yo llevo tubeless en mi fat y llevo mochila que por cierto no e gusta nada,la llevo por llevar una cámara por si acaso pinchas ,ya sabéis lo que pesa la cámara.Tengo desmontada la rueda por poner buje de 15 y aprovechando voy a poner una cámara normal de 26 ,creéis que puede aguantar ? así reduciriamos espacios y peso ,como veis esta idea tan descabellada?
Depende del tamaño de cámara que vayas a emplear, pero de todas formas creo que explotará antes de que consigas que sea utilizable. En cualquier caso lo tienes muy fácil, con meter una cámara e inflar y sales de dudas....