A mi me aconsejaron aquí unas cámaras specialized d26x3.0 creo recordar pero para mas de 4" puede quedar corto. Gomas para pasar desapercibido ohyga.
Cuenta cuenta .... Te aguanto sin explotar ?de presion que metistes?supongo que lo harias con bomba de mano
Yo lo intente con una cámara normal y lo que ocurría es que la cámara crece en diámetro y era imposible talonar la rueda
Chicos voy a poner mi fatboy Sworks en venta, por si interesa a alguien...por privado hablamos... Saludos
Hace poco propusieron abrir un hilo para ventas especificas de fatbikes. Al final se ha creado?? En caso negativo, donde se podria poner?? hay uno especifico en el hilo de urbanas pero nosotros aún no tenemos de eso...
Después de hacerle numerosos cambios a la tanketa naranja,la pese el otro día...Y cual fue mi sorpresa, que la báscula se quedo en 14,5 kgs,y yo que pensaba que rondaría los 13.Pienso que puede ser por el peso de las ruedas,me las tubelizaron en la tienda donde la compre.La delantera pesa 3,5 y la trasera 4,3 kgs.(tal y como esta en la bici, con disco,cassete). Cuanto pesan las vuestras???? Perdón por el tocho.GRACIAS
Necesito saber cuanto os pesan vuestras ruedas completas, (de la naranja claro),para ver si se aproximan los pesos.
Ya te di mi opinión x whatsapp, no puede pesar tanto con el 1x10 si esta tubelizada. si esta tubelizada
Perplejo me he quedado.... http://www.silverbacklab.com/bike/mountain/silverback-scoop-fatty-single-scoop/ La han subido de pvp 1799€ a 2400€, vaya tela con el dolar y la subida de precios anunciadas en varias marcas, una autentica putada para los que quieran comprar nuevas monturas Vale que la bici al precio de 1800€ no tenia rival en equipamiento prestaciones, era una autentica ganga, pero subirla 600€ de un dia para otro....