En breve me carbonizo y empiezo nuevo proyecto.... Mi silverback ira a la venta a precio desguace si hay alguien al que le pueda interesar y que mida entre 1.60cm y 1.72cm que me contacte por privado
Muy buen peso. Si estos cuadros no salen muy caros y aguantan bien sin fisurarse, es una grandisima opcion para dejar una fat relativamente ligera.
Finalmente mañana, no tendré la felt para ir a pedales de hierro....pero gracias a mi tendero, de AMR, probaré la nueva Bottecchia....
Como lo he gozado por esos senderos..... Sólo 3 fat creo que estuvimos. La nueva bottecchia, todo un acierto el acortar el cuadro, aunque sique pecando de desarrollo...el 24-32 me ha hecho ir atrancado en la mayoría de subidas. Sin duda, repetiré..
Yo tambien estuve hoy de maraton, buenisimo rato pase disfrutando con la fatbike, la verdad que por mi zona no estan vistas y la gente flipaba. Fui con unos amigetes a echar el dia en lugar de ir a disputar y la verdad que lo pase genial, como dice Ivanlavin seguro que repetire, para competir me tira mas la carretera, y depsues de la experiencia de hoy creo que las de mtb me las tomare como hoy con la fatbike.
Hoy mi buje trasero de la fatboy ha hecho CRACK, o algo de por hay cerca, que yo de mecanica nada de nada, vamos que doy pedales y la bici no se mueve del sitio jaja, a ver si lo cubre la garantía...