Para hacerte el fondo de llanta del color que quieras, una buena opción muy utilizada por usuarios de fatbikes, son las cintas llamadas duck tape. Si buscas por eBay , descubrirás una gran gama de colores, estampados, etc. Yo me hice el mío de color dorado con este sistema.
Ya tengo mi fat retuneada, me ha costado lo mio jeje. La he dejado rígida para probar a la espera de la bluto, se ha quedado en 11,8 kg sin pedales. Ruta de 70 km y muy buenas sensaciones rodadoras con 0.7 kilos de presión.
ya te digo, yo la llevo a full, menos las ruedas, pero gomas maxxis y camaras ligeras y me pesa 13,30kg, no me lo explico..
***** que pesazo el de la salsa! yo quería pillarme la canyon para montarla en plan light y mantener la farley para hacer el bruto, pero viendo esos pesos... igual con una horquilla de carbono , tija, sillín potencia y manillar ligeros dejaba la farley en buen peso...(pesa poco mas de 13,5 toda de serie y con tija telescópica) Por no decir que canyon ya empieza a no cumplir con los plazos
Pedazo sitios que tenéis por el norte para andar en bici, Como te va la combinación de neumáticos que llevas Bud/Lou respecto a los otro que as montado, yo tengo unos es casa esperado a que llega la nueva fatbike y me muero de ganas por probarlos pero en la Fatty no caben
Yo cuando me llega la ********* cayon dude llega a principio de junio pero ya lleva 2 meses de retraso y con los de cayon nuca se sabe hasta que no la tenga no pongo a la venta la Fatty.
Yo corte la cinta duck un poco mas ancha que los agujeros de la llanta y pegue el adhesivo contra el adhesivo de la cinta gorilla ( centrado en esta). No se sí me he sabido explicar......
Pues si, esto ye muuu wapo ejej, pero bueno, tolos sitios tienen su belleza y lo suyo ye rodar en tolos laos ejjej Las bud/lou, encantao con ellas, aparte de que esteticamente me gusta mucho mas las bici, (la.veo mas gorda, las kenda eran 4,5 y se nota), ruedan mejor que las kenda, desde el metro 1 ya lo noté,.de echo antes de pillarlas probé las de un compi y lo tube claro.