Pues la verdad que no lo he pesado pero se nota mucho la diferencia entre uno y otro! A ver si lo puedo pesar
Mi idea seria montar 4.0, pero claro, ya sabemos como somos y no descarto montar en un futuro cubierta de 4,6, por eso decia , nose si tirar directamente a 90 y que me valga directamente para las dos medidas o montar la de 80mm... vaya lio. Entonces 90 y 4.0 es compatible y va bien?
A mi me fue bien, no me lo recomendaron pero una vez puesto el balon sobresale del aro y no hay riesgo de llantazo. Mil páginas mas atrás debe de estar la foto que colgué en su momento
Pues la verdad que si que se aprecia y parece que la 4.0 sobresale mas por los lados Muy dificil talonar la 4.0 en 90mm?
Creo recordar que costó un poco mas pero por entonces ni quitaba el obús de la válvula ni le ponía agua con jabón a los flancos
No conocía esta marca. Tiene buena pinta. La web es un poco liosa pero puedes personalizar color y todo. Ruedas de ejes pasantes. La básica sale por 1900 con xt/slx
La fatboy mal medido,sin quitar la rueda,no tiene mas de 130mm Perdon,ya la medire si hace falta en condiciones Edito; hablo de medida de parte interior a parte interior de las vainas....o sea el "hueco" que hay
Siguen llegando a cuenta gotas las felt a las tiendas..hace un rato llegó una double 70 donde mi tendero...muy guapa también la negrita
La he visto en tienda, y no tiene mala pinta. Igual un poco larga de vainas. La horquilla muy parecida a la Felt. Frenos terktro, bujes y llantas sin marca reconocible. Creo que me dijo 1200 euros Intentare echarle una foto cuando me pase por alli.