Hola Pplucena lo que comentas de la bluto tambien me paso a mi , solo ocurre con la talla pequeña de este cuadro, y roza minimamente por un milimetro el dial azul al girar el manillar, los guiris compran esa arandela que dices de niner o de cane creek o directamente ponen un taquito de goma pegado al cuadro para evitar que pegue el dial en caso de caida. Yoo no me complique y fui directametne al tornero que me hizo una arandela de aluminio de 2mm de altura y que coloque entre la pista de direccion y la horquilla por 5 euros, mucho mas barato que la pista que comentas y no levantas la direccion mas que lo justo para que no roce. Saludos
Si, el tornero era la opción más lógica pero conseguí un amigo que me mandara la pista de niner y la verdad es que le queda perfecta. Otro problema que tuve fue que el chino ponía pedalier pressfit 120 y es BSA 120 por lo que te tienes que ir a las race face de 190mm. Ese es el único inconveniente que le veo al cuadro que tienen una relación calidad, precio, peso, insuperable. Enhorabuena, te ha quedado brutal. Un saludo
Si yo tambien puse las raceface 190mm, yo en mi caso prefiero sistema bsa, las cazoletas de roscas de toda la vida son muchos menos propensas a ruidos que los sistemas pressfit, en las dos bicis de carretera que tengo (una foil con pressfit y otra chinita con bb30 no gano para ruidos con el dichoso sistema) Sobre lo que comentas de relacion calidad precio peso , es cierto parece que cada vez la gente se va dando cuenta del asunto de los cuadros chinos, aunque siempre esta la eterna polemica en la que no merece la pena entrar, cada uno que haga lo que crea conveniente, yo personalmente llevo usandolos varios años, y como decia tengo una chinita de road con la que he corrido en categoria elite y master , donde se va a mil por hora y el trato que se le da al material es brutal y ha sobrevivido sin problemas (incluso a una montonera a 55km/h donde solo parti el manillar, pero el cuadro intacto) Por cierto como ya me paso con el cuadro de CX al ir los cables internos , sobre todo el del freno trasero con los baches va haciendo ruido al pegar en el interior del cuadro, a ver si me pongo y desmonto la horquilla e intruduzco por el agujero de la pipa de direccion unos trozos de espuma para dejarlos sujetos y evitar que suenen, no añaden mas que 10-15 gramos y se quitan facilmente.
Yo también prefiero BSA. El problema es un pedalier de 120 mas las cazoletas de BSA lo que te obliga a 190 mm de eje de las bielas que te da un Q factor exagerado. Creo que se puede llegar a cubiertas de 4.7 con pedalier de 170 y bajas un poco el Q factor.
T la compraria yo pero es que le voy a comprar a ajram su borealks camuflada q la vende por 5000e.......
Xicos vendo este material: http://www.foromtb.com/threads/pletinas-lefty-para-fat-bike-y-buje-lefty.1222336/#post-21510228 Si alguien tiene una lefty que quiera vender que me lo diga y hacemos negocios jeje
Jaja.... madre mia pobre compresor... Por cierto... me han soplado el peso de tu cuadro y me ha parecido mas que correcto... ganas de ver como queda al final...
Las Dt Swiss con gorilla tape de 7cm. Las de carbono con trozos de cinta no tubes en los agujeros de los radios. Primero cámara para que talone y luego se saca la cámara destalonando solo un lado y se mete aire con compresor y son obus. Más fácil de lo que pensaba. He puesto 120ml de no tubes y por ahora me mantienen 2kg
En directo es una barbaridad. Parece armamento de la Segunda Guerra Mundial. Eso si, de los 15kg no creo que la baje nadie
En unas horas, estaremos en cabezón, para disfrutar del infierno cántabro...haber cuántas fat vemos por allí
De camino Hemos dicho varias veces que son las bicis ideales para hacer estético de viajes. La gente FLI-PA
Que gozada ayer en los 10000 del soplao....día espectacular Alguna fat en tiempos de honor incluso...
Que grande compañero! Que envidia poder hacer ese ruton con la gordita Yo hoy he estado ruteando, en algunos momentos bajo la lluvia, 115kms con 2200 de acumulado, cada dia mas contento , noto que termino las rutas muchisimo mas descansado, a nivel de espalda, cuello, ect... Por cierto he probado hoy el kit bompar ya que hice una pequeña raja que el liquido no tapaba, en 5 minutos otra vez en marcha, a partir de ahora lo tengo claro no cargo mas con camara ya que los pinchazos el liquido en si los sella y si es algo mas grande con este kit reparas en un momento y sin desmontar. Totalmente recomendable