A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Discussion in 'Bicis 29' started by fer83, Oct 21, 2012.

1. Ivanlavin

Ivanlavin Miembro Reconocido

yo estuve viendo la carrera, moviéndonos de un punto a otro en bici....
    ya me gustaría estar para esos menesteres..jajaja el año que viene ...ya se verá

2. archiconocido

archiconocido Miembro

el año que viene la hacemos juntos con la fat .
    este año había unos cuantos participantes con sus fat bikes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Pues yo tambien me lo pasé muy bien en el soplao, fui muy justo pq como bien se aprecia en las fotos yo soy tan fat como la bici ejej, me encontré con un compi de aqui del foro que está esperando x su fat!!! Un placer compañero!! ahi van unas fotos
    uploadfromtaptalk1432504001026.jpg uploadfromtaptalk1432504008761.jpg uploadfromtaptalk1432504016966.jpg uploadfromtaptalk1432504022704.jpg uploadfromtaptalk1432504036666.jpg uploadfromtaptalk1432504042746.jpg uploadfromtaptalk1432504046629.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 20
  4. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Hola muy buenas! venia a preguntar por lo bh big foot..no se si alguien la tiene que cuente sus impresiones,fotos etc..se que es la mas básica que hay ahora,pero la quiero para rodar sin prisas y divertirme caso de que me enganche ya la iré mejorando o cambiando por otra..un saludo y gracias!!

5. trekman

trekman Sibarita

Hola, para mi, que estoy en tu misma situación de "inmensas ganas", fue una opción, pero al final he preferido irme, por un poco más, muy poco más, a por una de segunda mano, por componentes y sobre todo por peso, tras probar una BH de 700 € y una Sandman de 3.000 €.
    Una vez que la tenga, que aún no la tengo, ya le haré kilómetros y rutas para decidir si doy el paso y compro algo NUEVO del tipo Scott Bid Ed "quemetraeloco"... pero hoy por hoy, empezar con algo que supere los 14 kg. no me apetecía y creo que la BH ya parte con 18 Kg. declarados... (17,9 )

6. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Strava:
    Yo estoy esperando la Botecchia y la verdad que pesa pero muy mejorables.. componentes de carbono , tubeless y un grupo xt creo que le rascare bastante a la báscula.

7. trekman

trekman Sibarita

El tubeless para mi es algo IMPRESCINDIBLE, ya no por el peso, sino más bien por que no me deje tirado un llantazo. El pinchazo "normal" se puede solucionar metiendo un bote entero de "moco verde" en cada cámara, pero un llantazo con tan poca presión como llevan, me da más miedo que una tronada.
    A ver si me voy poniendo la pilas y en cuanto tenga la bici me pongo a tubelizarla, seguro que echo el dia entero, con todo lo que he leído, no se si hacer lo de la cámara de 20 o lo de la cinta americana... o las dos cosas.

Voy a irme de compras por internet... Cesta de la compra:
    Moco verde o látex
    Cinta americana
    Cámara de 20 o 24
    Pegamento tipo loctite
    Fondo de llanta "fardón" de colorines, aún no se que color.
    Válvula
    6 cervezas y algo de picar... (ésto lo puedo comprar aqui abajo) ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. El hijo del viento

Strava:
    Yo creo que lo mejor es lo de la cámara con todo el mundo que hablo me dice lo de la cámara.

9. trekman

trekman Sibarita

Yo también lo veo así porque es un material que está preparado para aguantar los líquidos antipinchazos y se evita el problema que me expuso "Turkish" de la posibilidad de que el latex despegue las juntas de la cinta americana... con una de 20 creo que será suficiente, yo empezaré por ese sistema y ya os contaré, empleando, eso si, la misma válvula de la cubierta siempre que se pueda sacar el obús (o sino se puede meter el látex por el flanco), para evitar cortar nada, he visto algún tutorial en ruedas normales y es un sistema que queda limpio y no es excesivamente complicado, ¡veremos!

Last edited: May 25, 2015
  10. El hijo del viento

Strava:
    La verdad es que si aunque con liquidos NOTUBES yo creo que tambien sellará.

11. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

por lo que decís del peso,siempre es mejorable,mi enduro pesa casi 17 kilos y hago rutas con los compañeros,la fat seria para salir con el chip de divertirme cuando salgo solo sin prisas yo creo que seria fácil bajarla a 16,5 y ya seria algo aceptable

12. El hijo del viento

Strava:
    la mia pesa 15 y algo de serie con grupo acera y componentes pesados espero rascarle un kilo con las mejoras........

13. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

tambien has caido en las Fat?? Yo hoy o mañana voy a recoger la mia,una modesta Stevens Mobster(14kg).La sacaré directamente tubelizada y poco a poco ya se mejorará.
    Imagino que le caerá el nuevo XT 1x11 junto a sus frenos y un cambio de perifericos,pero todo eso pasado el verano que como segunda bici tampoco hay que volverse loco a gastar.

14. jlbis

jlbis Miembro activo

Yo me he cascado la combinada del soplao este fin de semana con mi felt DD30... estoy encantado con ella!
    Ivan, soy Bis, te salude durante la bajada en la ultima parte de la marathon del Soplao, recuerdas?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. El hijo del viento

Strava:
    Pues la stevens no la he comprado por que no quedaban de mi talla ...

16. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

yo me llevé la última en talla M(18) y los de la tienda compraron la L(20) que quedaba para ellos,han volado.

17. El hijo del viento

Strava:
    Si por eso he pillado la Botecchia pesa un poco mas y no tiene los acabados de la stevens , pero bueno la mejoraremos poco a poco.

18. Ivanlavin

Ivanlavin Miembro Reconocido

Ya vi la máquina por allí, que tal se dio?

19. legol

legol Miembro Reconocido

Y tu también has caído....jajajaj
    Todo el mundo acaba cayendo.
    Esta mañana he visto la scott en una tienda y es muy muy guapa. Mucho mas que en fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Carlos 8

Carlos 8 Bee Fast Member

Pues esta vez me toco ir al Soplao con la Fat (la naranjita), y no me puedo quejar de cómo ha ido.
    9:01:32 y puesto provisional si descontar los 6.34 que tardé en llegar a la salida de 291, así que por lo que conté, me quedaré en el 274.
    Muy duro, pero muy emocionante. La gente cuando me veía llegar me animaban como locos, eso no se me va a olvidar nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Share This Page