Ya esta de camino la Canyon Dude, espero temerla la semana que viene, por eso pongo a la venta mi fatbike on one http://www.foromtb.com/threads/se-v...ra-modelo-on-one-fatty.1245303/#post-21937159
Con la bluto es otro mundo.......solo e probado 2 salidas y me a encantado ,con rígida acababa fullll e de decir que el uso es enduro,la presión que llevo es de 0500 ,próximo cambio un solo plato con piñón de 42,que plato me recomendais 30 o 32?
Yo montaré un 30 en la mia,en la XC llevo un 32(tambien con piñon 42) y según donde es durillo,contando que es una bici más pesada y no una escaladora natural creo es mejor sacrificar un poco de velocidad punta y poder subir bien.
Noooo Sin manómetro mejor Las bombas son buenísimas y con unos acabados espectaculares pero esos manómetros dan pena
Ya se empiezan a ver las canyon dude por la red Es la misma bici...como cambia el color segun la foto
son todas talla S parece,según la web son las que ya estan agotadas La verdad es que es super bonita,lástima de la espera......basicamente fué le motivo por el que yo mismo la descarté.
Yo la verdad que soy de estilo mas clásico , donde se ponga una surly...lo que pasa que me parece excesivo su precio , pero me encantan...
Yo recomiendo 32 ovalado,pero para uso endurero y el lastre que son estas bicis igual mejor 30,si es ovalado garbaruk mejor...este solo puede ser en el lugar del plato pequeño (64 bcd) pero no se si rozara con la vaina...
Yo llevo 28. Con cassette de 43/11 se quedaba un poco corto en llanos. Pero con el 42/10 va muy bien. Llega a 35-40 km/h y subiendo aprovecha toda la tracción para subir por sitios muy empinados. Si pusiera otro seria 30 oval
Yo llevo un 30 y la verdad es que muchas veces me iria mejor un 28, el tamaño del plato depende mucho del terreno donde montes, tu estilo de pilotaje y tu estado físico. Yo soy bastante mediocre y me muevo mucho por sendas de subida-bajada y solo echo en falta menos desarrollo en subidas muy fuertes, si son tendidas mas o menos lo muevo, pero en cuanto se pone la cosa fea acabo muerto... en llano no se queda corto ni de lejos, y por donde yo bajo no me atrevo a dar pedales, asi que en bajada tampoco se queda corto.
Hola. Yo tengo pedida la dude c.f 9.0. Toca esperar. La verde oliva aqui por la subbetica cordobesa se mimetizaria entre los olivos que ni un jaguar en la sabana. Es muy bonita.
Creo que nadie lo ha puesto: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/best-fat-bikes-of-2015-44365/ Curioso lo que dicen de la felt y las cubiertas, porque tuve esa misma sensación, de hecho un día me fui al suelo casi parado porque la rueda de delante se me fue de golpe mientras pensaba por donde cogía una trialera.