ahora que recuerdo este post de hace dias.... existe algun portabultos para llevar alforjas para Fatbike?? aparte del Salsa Alternator Fatbike,estamos planeando hacer el Camino de Santiago y me gustaria ir con la Fat,pero no encuentro mucha variedad de material....
Hola; Yo acabo de comprar el Tubus Fat y va genial, es especifico para Fat y admite los ejes mas anchos. Un saludo
Yo también estoy esperando una dude, y llevo un par de meses leyendoos. La verdad que he aprendido un montón de cosas en este hilo' y se agradece. Por cierto alguno lleváis la fat en portabicis? Como atais las ruedas? Yo tengo desmontadas unas fijaciones de snow aprovechando las carracas de estas pero no se si me funcionara el invento. Alguno tenéis alguna cosa diferente?
yo tengo pendiente modificar mi portabicis del norauto. Quitaré uno de los railes(el último para tener más sitio) donde apoyan las ruedas y fabricaré uno partiendo de tubo de PVC de 140mm aprox. seccionando la parte superior y fijandolo a la estructura en el lugar del original. Al menos es mi idea....
ombrotipo Esa fat es para ti que estas fuerte, yo la e probado y es una pasada pero el peso me tiro para atrás ya que estoy muy flojo físicamente y me tuve que ir al carbono para compensar
A la nueva Dude quiero ponerle este guiaderas http://www.chainreactioncycles.com/es/es/guiacadenas-e-thirteen-trs-st-/rp-prod132653 Pero no se si es D-Type/High Mount o E-Type/Low Mount , alguien lo sabe
Buffff como lo vas a gozar. Te recomiendo sigas el sendero de los Peregrinos en vez de carretera siempre que puedas. Empujaras poco y disfrutaras mucho!! Las alforjas de cuadro son las que llevábamos con otras delanteras. Si hubiéramos necesitado mas, la que va volando bajo el sillín seria la siguiente. Las de las vainas no me llaman mucho. Hay gente que modifica las normales cortando y soldando. Parece sencillo. Creo que el mejor invento, de todas formas, es un remolque de esos que puedes cargar muuucho mas.
Vamooos hay que animar esto Unas fotos de la ruta de hoy con la chinorris hemos estado inaugurando unos cortafuegos recien pasaditos por la maquina-oruga para la epoca de verano e incendios, en su salsa toda rebozadita de polvo Que bien va la jodia
Pues una de ayer en una marcha de la zona,me lo pase genial..... tanto de subida como de bajada,la peña alucinó decían que con ese cacharro no se podía ir y otros decían que si llevaba motor........
La llevas bastante bien pero puedes desabrocharte el botón del cuello antes de que se te atasquen ahí los higadillos