11.840, creo que tendre que recargar algo de liquido de nuevo ya que cuando la monte estaba sobre 11.900 con 200ml en cada rueda. El monoplato la verdad que muy bien, al principio no me convencia pero ahora con el uso no vuelvo a los 2 platos
Buenos días: Estoy pensando comparrme una fat bike y electrificarla. ¿Alguien ha hecho algo similar? Los motores, por lo que he visto, llevan 36 radios, ¿sería posible radiarlo en la llanta original? ¿Cuántos radiso tiene? Si alguien lo ha hecho ¿recomendaría motor delantero o trasero? Gracias
Poseo la misma fat y estoy deseando poner horquilla como la tuya pero no se si 100mm o 80mm. Que me aconsejais?
Yo tengo de 100 y es una maravilla,depende del uso que le quieras dar,a mi me gusta un poco de enduro y quiero que trague bien,no creo que pueda a ver mucha diferencia entre 80 o 100,cuando bloqueas es rígida total,pasoteeeeee de horquilla
Pues la he probado poco, pero me ha sorprendido lo poco que contamina la pedalada incluso con el inline abierto. Las vanhelga agarran una barbaridad aunque también lastran, pero es cuestión de echarle tranquilidad subiendo. Luego para abajo es una moto en todos los sentidos. Pura diversión!
La Canyon Dude ya esta en casa ahora toca caviar algunas cosillas, 1x10, disco, tija telescópica, manillar, ruedas de 4.8 etc...
BRU-TAL La major "Fat" que he visto. ¿Que pedales llevas? No estoy muy puesto en ese tipo de pedales pero me parecen una pasada.
Ostras Sergio! Cuánto tiempo! Los pedales son unos 45nrth Helva. El tema es que para la nieve los automáticos no van bien y éstos se pueden usar con zapatillas de free ride o con botas especiales para nieve.