Hola. Joe por fin una dude en carne y hueso. Parece que no te ha impresionado mucho lanrover o demasiado. Porque no nos has dicho que te ha parecido al sacarla de la caja. Cuando la tunees seguro que sera una bestia endurera. Yo si me llega,la quiero terrenal. La usare como unica bici. Muy wapa. A disfrutarla.
el brooks de goma?? el C-loop bar? el anillo separador por encima de la potencia? los frenos mecánicos de medio pelo? o la longitud desforada de las fundas?
Puf, vaya engendro... con lo bonito que es el cuadro y la tija tan limpia y fina, las ruedas y.... ¡vale!
Esta claro que las fat,cuanto mas gordas tenga las ruedas mas bonita y espectacular queda. Mas bruta.
Pues yo el Jeff Jones es el manillar más cómodo que he probado ¿ lo pondría? Seguramente no, pero tampoco pondría un ritchey o un kcnc. ¿Los cables están largos? Si pero tienen arreglo, la horquilla a mí me gusta también cogerla con un espaciador arriba de la potencia porque abraza mejor el tubo. Creo que esa horquilla y esos portabidones es lo único que sobra.
@jallll que haces poniendo una bici con potencia crank brothers! me estas fallando o tienes mucho sueño
Hola, soy un novato total en las fat pero he dicidido adquirir una. Alguna recomendación para iniciarse?