¿Sabeis si ha desaparecido el Tema de Mercadillo de Fat Bikes? Me da error al pinchar el enlace y no lo encuentro.... Gracias!
Recién recibida la fatboy que se anunciaba en wallapop pertenecia a cicles la satut de Sabadell, ahora a disfrutarla y probarla bien .
Si alguien vende unas bielas de fatbike que me diga algo las mias de cuadradillo quiero quitarlas y poner algo decente
yo lo he intentado y no lo he conseguido...... el neumático baila sobre la llanta que da gusto,ni cinchas,ni inventos varios,todo ello usando un compresor de un taller de neumaticos de camion. Por mi parte tocará gastarlos y luego buscar otra cosa que se deje tubelizar.
yo como te dije en no mucho tiempo me las cambiaré(septiembre como muy tarde),si las quisieras ya sabes....
Ya te dije que me interesan , pero las mias son un nido de grillos y me urge... Tengo un forero que me ofrece unas x9 con araña desmuntable que seria lo suyo para montar un 28/42 o un 30 /42
ok,ya sabes que no hay problema. Necesito un par de meses porque ya he invertido en más mejoras y necesito coger un poco de aire (€€€)