Buenas. Y para uso globero? Recomendais la fat full rigida? Pisteo,alguna trialera ocasional. Sobretodo para usar como una bici de "explorador"como digo yo. Sin mas interes que salir a la sierra de al lado de mi casa y darle un vueltica. Ya habra tiempo de mejorarla si uno quiere poniendole una horquilla suspensera. Yo cancele la canyon. No puedo esperar.
Para explorar yo la veo perfecta! Con la valentía que me aporta la ignorancia... O mi breve experiencia. Yo también apoyó la propuesta de KDD !
Una pregunta, después de probar a tubelizar con cinta no ha habido manera. Ayer pille cámaras de 20" válvula fina, he montado ,cortado, y hasta ahí todo perfecto. Ahora al poner la cubierta, (tengo la Fat Boy spec. naranja,) cuando hincho, según de que lado me sube la cámara y se sale por fuera de la llanta, por otros lados no. La cubierta tiene que cerrar sobre la llanta, o sobre la cámara de 20"??? Gracias, un saludo.
pilla el estropajo de fregar los platos, échale un poco de fairy o lo que sea y agua para enjabonarlo, pasa ese estropajo húmedo en jabón de fregar y agua por los bordes de la llanta con la cámara, y eliminarás ese problema y la cubierta te talonará sin arrastrar hacia fuera la cámara.
Para tu caso fullrigida te vale,mas barata,ligera y menos posibilidades de fallos. Ojo!! Las fat fullrigidas son muy capaces y divertidas,en muchos casos no hace falta mas...es para uso mas "radical" cuando mas se nota la mejoria de horquilla suspensera ( que bonita forma de llamarla)
Me acabo de enamorar, ya han presentado los modelos Scott del 2016, ya aparecen todos los modelos en 27,5+ je je, con cubiertas de 2,80 hasta 3' son bonitas de verdad, siguen con el naranja y negro para las tope de gama y en la única Fat, la big ed... http://esmtb.com/2015/06/18/scott-genius-scale-plus-bikes-2016/
¿Una bici con pinta de ir a cruzar Alaska eléctrica? Mi no comprende... Aunque a lo mejor en las alforjas lleva baterías
Pues yo la uso para todo , por que? Por que mi forma de ir en mtb es descubrir y explorar asi que me va como anillo al dedo , eso si me no descarto una mas adelante en version Enduro , tipo a la de @lanrover
Otro más que desde diciembre es mi única bici, la uso para pistear, sendas, trialeras y desde entonces soy el mas feliz del mundo. Salgo con amigos que llevan 26" 27,5" y 29" y puedo ir detrás de ellos e incluso muchas veces delante. Solo es cambiar el chip, y yo lo he cambiado a el plan de disfrutar de la bici. Si en tiempos de críos íbamos con hierros con plato gigante y piñón pequeño sin suspensiones y subíamos paredes. Lo bueno es eso, disfrutar de la bici, las risas con los colegas y explorar con el tanque por donde antes no me metía ni con la 26" ni con la 29". Un saludo.
¿Enduro? Uy, ya voy viejo para eso. Bici sencilla y ligera para mí, por favor. De la última ruta de exploración, este verano espero hacer unas cuantas más. Por cierto, la bomba Lezyne una pasada. O cambias de colegas