Por "suerte" el cuadro es ALU que siendo cannondale es un alu muy ligero. Yo creó que rondará 2500 a falta de ver componentes pq parece un x1 o gx la transmision
Una lefty para la fatboy seria lo suyo....porque seguro que es más ligera que la bluto ,yo de momento ya estoy haciendo hucha para próximos acontecimientos del 2016
Pues que no sea para una horquilla de 140mm porque por el momento la bluto se queda en el 2016 http://www.alltricks.es/mtb/horquil...6mm-offset-tapered-black-2016-131-220102.html Ya está el nuevo modelo
Mola la cannondale con lefty q t cagas. Me alegro de resistir las tentaciones y de estar esperando al 2016 pa cambiar de fat.
Mgafotas,hay una foto que tu amigo con la fatboy me parece que esta subiendo un tramo de escaleras.Es asi? o solo lo esta bajando
con el mix de transmisión que lleva(XO1.X1,GX) y lefty de 2500€ no baja,igualmente pienso que aún moviéndose en ese precio se venderán muy bien.....pena que ya me haya liado con la mia y que en mente sólo tenga cambiar a algo muy superior.
Ni pajolera idea, en la 2016 especifican los offset pero en la foto el bloqueo es el mismo y el rebote no creo que hayan cambiado nada, en las pike ídem, distinto dibujo pero aparentemente nada destacable nuevo
Creo que esta tiene offset de 46 y la anteriores 51. Por lo demás parece todo igual,pensaba que la iban a sacar con rct3.
¿Qué tal se llevará la Lefty con esas ruedas tan gordas a la hora de girar? Por los "problemas" de cierre de dirección y todo eso...... La lefty ya tenía lo suyo con ruedas finas, ¿no?
Que diferencia puede haber entre la bluto y la lefty. Me refiero a rendimiento. Es mejor una lefty o solo es estetica? Vaya fotos mgfotas. Impresionante el sitio.
Y yo esperando que salsa saque su nueva fat ..... las marcas genericas se unen al carro y luego diran que han "inventado" un nuevo concepto...