De las bombas que habéis puesto de mammoth, la de alto volumen de 34,95€ es la que nos vendría mejor para las fat??? Gracias, un saludo
Por 850 vendería la bottecchia con todas sus mejoras tija controltech , manillar de 72 carbono , potencia fireeye , transmisión nueva , pulsador x9 , cambio x9 , casete y cadena deore , bielas race Face con plato de 30 y frenos xt completos con esigrips y daría lo de serie tendrá todo 150 km... Si veis que molesta aquí esto lo borro ...
Sí, mejor la de gran volumen que la de gran presión, por motivos obvios. La de gran presión es más adecuada para flacas. Pues ahora si que tienes ofertas variadas RETRIEVER, en cuatro días estás subiendo fotos de tu gorda! Ja ja otro al lado gordo del btt.!
Yo estos días he estado en los Alpes llevando la fat y bicis de DH ya que las ruedas de la fat no cabían en todos los enganches de los telesillas, me he hecho un hartón de dar curvas y peraltes hasta marearme y una fatbike cuesta más meterla en las curvas tienes que tirar de ella con fuerza casi colgarte de la bici para que gire como en una moto, en cabio una dh es más fácil de entrar en las curvas lo que si os digo que con la de DH ahora hago cosas que si no hubiera estado rodado estos 2 últimos años con la fatbike no las aria ni en broma.
Una pregunta...sabéis si en un portabicis de 2 bicis que se engancha a la bola de remolque entraría una fat y otra 29?? Lo digo por la anchura de la fat. o necesitas uno de 3 bicis??
Si, lo del punto de giro más tumbado ya se comentó en páginas atrás, pero cual es más física? Independientemente de la Velocidad. Aquí en mi zona tenemos mucho circuito ratonero, obviamente para la pinilla y parecidos es mejor dh ya que son circuitos de trote pero cuando vas entre sendas, por mi zona al menos con la de dh no la podía mover y la fat una vez que tu cabeza asimila que tiene que tumbar más y antes, va como la seda
Si ya estoy por aquí, cuando quieras pásate, creía que en los Alpes la fatbike pasaría más desapercibida pero la gente se la quedaba mirando, avía una feria de material y presentación de novedades vi la SCOTT doble de 27.5+ es espectacular en directo, el 27.5+ para enduro creo que puede triunfar.
si,para montar con el portabidones. Yo prefiero llevarla en la mochila pero parece bastante fiable el soporte.
Un colega vende su Scott Big Ed con apenas 2 meses de uso, en talla M. Si alguno está interesado que me lo diga.
Buenas. Hablando de la scott big ed; que os parecen. Son un poco pesadas 15.30 en las en las especificaciones. Mi tendero me la puede conseguir a buen precio. Merecen la pena?