Hola. Legol...creo la que has visto es la que me he pillado yo esta mañana, la vi el otro día en una tienda de Barcelona. Contacte con ellos y me la envían a granada esta semana sin gastos de envio. Según me dijo el chaval de la tienda la han tenido un tiempo de prueba y la están liquidando. Yo le he visto buen precio y la he reservado hoy....por mi ciudad me pedían en torno a 2100 euros. Creo que esta bastante bien por ese precio,no se como lo veis los demás. Cuando llegue le echaré fotos para que la veais
Yo estoy encantado con la mía, si bien es la 1ª y única Fat que he probado y por tanto no tengo con que compararla.
Si es esa la tienda...para finales de semana estará en casita... Parecen bastante majos la verdad...en las fotos parece bastante bien.esperó no encontrarme ninguna sorpresa cuando llegue. Alguien conoce esa tienda??
Os recuerdo a todos que yo tengo la mía a falta de novio, una Fat boy SL... si ha alguien le interesa...voy a probar las 29"...en cuanto la venda claro, jejeje. Esta como nueva, y con cassete recién cambiado xx1... Saludos.
Vistas en la tienda a la que suelo ir, estas son de 20 y 24", tambien tienen una de 26" a 465€, son muuuy basicas, le saco una foto a la de 26 y la pongo.
Foto de este finde, enduro de Gondomar del Open de Galicia; fijaros en los justa que entra la rueda en la rodera.
Foto del Sabado...recien finalizada la Mountemplaria, muuucho calor. El año pasado estaba solo yo, este ya eramos dos...
Bicicleton! Yo la fat me la quedo de bici playera y para expediciones pero pero me quiero encargar una scott genius 27,5+ la veo la bici más polivalente de todas las que he tenido y con el añadido de la ruedas algo gordas creo que será una maquina infalible. Ahora tengo la genius 710 en 27,5 y es la tercera genius que tengo, como la consiga vender antes de que haga el año siquiera, a por la plus que me voy.
Lupy podrías pasrme el contacto de la tienda? Estoy interesado en las dos bicis, la de 20 y la de 24. un saludo gracias