yo siempre salgo con mochila, y llevo una cámara, la bomba lezine , multiheramientas, eslabon rápido y patilla........ Para mi, la verdad que no lo he tenido que usar aun en la fat, pero si para compañeros de ruta. Esta mala constumbre, ya la tenia antes, aunque para la 29", em entraba todo en un bote....y no llevaba la mochila... Antes de hacerlo, ya me toco quedarme tirado lejos de casa y es una movida....
****, entre los listos de las piedras y los presuntos asesinos de las trampas esto del btt se está convirtiendo en un deporte de riesgo
Si en tu pueblo o cerca hay seprona, vete y coméntaselo, no se puede cortar un camino publico o vecinal, incluso de paso tradicional.
La nueva Scott de 2016 parece que augmenta balon, pasa de 4,5" a 4,8" A ver los entendidos, que otros cambios le veis
Depende. Si es un aro de carbono se tubeliza con muy poco peso y por tanto el ahorro es grande: la cámara menos el liquido que uses, y algo de cinta. Si es de aluminio ya necesitas mas para tubelizar
La jumbo jim de 4.8 mide como una 4.4 En esto de las cubiertas para Fat no te puedes fiar del numero http://www.bikerumor.com/2015/01/01...superlight-jumbo-jim-4-8-wide-fat-bike-tires/
Buenas tardes. Vereis estoy casi decidido en adquirir una fat pero tengo cuertas dudas que necesito que alguien me aclare y vuestras experiencias me vendrian genial. ¿Hay mucha diferencia de lastre en tramos de asfalto? Es lo que menos me importa pero agradeceria una opinion con fundamento. Siempre he usado camaras antipinchazos y no se si las habra o alguien las usa de vosotros ¿alguien usa?¿precio y cuales son? Se que me direis que tubelice pero ni soy tan mañoso ni tengo sitio cerca donde me lo hagan aunque podria llevarla a donde me lo hagan. Y lo que mas me reconcome. Durabilidad de las cubiertas y precio. ¿Cuanto os duran? ¿Se las come el asfalto? ¿Cualquier cubierta vale para tubeless en caso de tubelizar ruedas? Es que veo desde unas kenda juggernaut de 39€ unidad hasta 90-100€ por otras marcas y me parece una **** barbaridad que tendo un 320d y calza 205/55r16 y unas goodyear nuevas me salen por 80 montadas y estamos hablando de cubiertas de bici. Pero bueno sin entrar en polemicas tampoco jajaja y por ultimo ¿que presiones usais en las ruedas? Muchas gracias por toda la luz que podais arrojar sobre todo esto os lo agradezco
Yo ahora he tubelizado las llantas de la Fatboy con tan solo una vuelta de cinta aislante de 100 mm (Cinta Núñez) y he ahorrado casi 100 gramos respecto al anterior sistema de cinta de 60 y tres vueltas solapándose, más una vuelta de cinta Roval en los extremos para que la cubierta talonara más fácilmente.
¿Hay mucha diferencia de lastre en tramos de asfalto? algo mas lastran entre un 10 y un 20% mas Siempre he usado camaras antipinchazos ¿precio y cuales son? Yo al principio montaba las de Surly que tienen el obus desmontable y les metia liquido Durabilidad de las cubiertas y precio. ¿Cuanto os duran? ¿Se las come el asfalto? On one se gasta rapido 45nrth, maxxis y surly aguantan muy bien Kenda tengo pero no llegue a usarlas mucho y Schwalbe se ve taco muy blandito...alguna tiene mas de 1000Km, pero no les doy tiempo a gastarse ¿Cualquier cubierta vale para tubeless en caso de tubelizar ruedas? Es cuestion de probar, influye la cubierta y la llanta, yo las tengo todas tubelizadas (ojo solo plegables) Yo de presiones llevo entre 0.6 / 0.7... Kg tambien es cuestion de ir probando
El total de las ruedas he escuchado que es de unos 700 y tu has ahorrado 100 mas , la verdad que tiene que tener un gran peso tu fatboy.