el dentado narrow/wide es precisamente para retener mejor la cadena y evitar sus salidas.La cadena tiene que ser normal,si llevas 10v una de 10v,en ese sentido no tienes problemas. Yo en la XC jamás se me ha salido la cadena y eso que no me corto bajando,en full rigida no creo tengas mayor problema,primero prueba sin nada y si ves que da guerra un guiacadenas y te olvidas del todo.
Terminada! a falta de tubelizar que mañana me meteré mas a fondo con el tema. La bici tal y como está ahora está en 15 clavaos, tubelizada me quedará en 14,6, menudo bicho es grande de *******! Mañana con un poco de suerte la estreno si la consigo tubelizar. Tampoco se puede tomar como referencia este peso porque va con cubiertas muy gordas,tija del decathlon que pesa 700 gramos y de carbono no tiene ni los espaciadores y por cierto, las llantas de serie rondan los 2.5 kilos la pareja por si os sirve de algo.
Muy guapa! A ver si coincidimos un dia con las gordas! por cierto... t debes de estar poniendo tibio a comer pasta pa mover ese bicho no? Lo digo por los paquetes de pasta que estaban junto a los libros a lado de la tele...que han desaparecido
Cuando quieras! Yo ando mucho por el vivero solo que por las pistas de dh y alguna senda endurera que tenemos por ahí. EDITO PARA DECIR QUE NO ESTÁ EN 15 SINO EN 16!!! Me he comido un kilo
La cadena no tiene que ser la del xx1, una normal de 10v sirve perfectamente. Date cuenta que las cadenas de 11 y las de 10 se diferencian en el ancho de las chapitas, más finas en el 11 debido a que los piñones están más juntos entre si al ocupar el mismo espacio que los de 10, pero el espacio interior en ambas es el mismo. A mi nunca se me ha salido la cadena tampoco, ni en la enduro ni en la fat. También date cuenta que aunque la bici es rígida y puede haber más traqueteo, al menos yo por zonas muy rotas no puedo bajar al ritmo de la enduro. Yo de todas formas por si acaso compré un guía para la fatboy, aunque no lo he instalado aún. uno de estos: La enduro aún esta en casa, no se ha vendido... interesados si, pero nada definitivo A este paso, como lleguen las specialized 27.5+ , me paso por la tienda a que me presten una rueda, y si veo que le caben bien a la enduro 29 , igual me monto unas 27.5+ y me la quedo
Ya llegaron 1080 la delantera y 1210 la trasera 2290 el juego Son las de asiancyclexpress , y como bien pone en su web, las pedí con gastos de envío e impuestos y tasas incluidos (son 35 €). Todo perfecto, nada más que firmar cuando llegaron, sin pagar nada extra. http://www.asiancyclexpress.com/fat...ble-walls-fat-bicycle-carbon-wheelset-fat-c26
tienen aproximadamente el mismo peso y precio que las Dt Swiss 2250 pero contando con los beneficios de los aros de carbono,los bujes son una incertudumbre,seguiremos atentos a tus impresiones. A priori parecen una muy buena opción a tener en cuenta.
cuando tenga todo montado veremos la diferencia de peso con la dt , que no está en el probio peso de las llantas en sí, si no de el peso que se mete entre cintas y demás para tubelizar las dt y como tubelizarán estas.
Escapada de tres días hasta la frontera con Portugal, en el Parque do Purés/Gerés, haciendo noche en Aviva.