Esta tremenda, ya irás diciendo que tal los aros chinorris. Te costó meter las cubiertas? Que ancho tienen?
Ahi dejo las mias, ya pondré alguna foto en condiciones. -Bujes industry nine 15x150mm delantero y 12x177mm trasero. -radios marwi Ti dye de 2mm. -cabecillas mango. -aros carbono 80mm. -cinta para tapar agujeros y válvulas. Peso delantera 1040gr , peso trasera 1142gr = 2182 gr
las cubiertas me costó algo más meterlas que en las originales, pero lo bueno es que a las de carbono les he tapado los agujeros de los radios con una vuelta de cinta aislante a cada hilera, y también que las he talonado con bomba de pie. Todo perfecto , por ahora no pierden aire. El ahorro de peso al tubelizar se nota un montón. Solo 1 vuelta de cinta aislante de 2cm en cada hilera de agujeros de radios frente a el fondo de llanta de las de aluminio, más unas cuantas vueltas de cinta aislante y la cámara de 20" cortada en canal... se nota mucho. A ver si peso las ruedas, que las otras estan montadas, ya que metí cubiertas nuevas. Son de 85 de ancho y de doble pared.
Yo estoy contigo, la Dude... rigida total, pero en mi caso el verde no lo acabo de ver... me gusta mas el negro (pero ya va con bluto).
Eso de importante limitación es MUY relativo. Si te gusta el enduro, tu cacharro va a pesar sí o sí, si te gusta el xc, la misma bici que te pesa 16 kilos la puedes dejar en 12 o menos, lo bueno que tienen estas bicis es que según el montaje te pueden servir para todo. Buen peso, al final de un cuadro de aluminio a uno de carbono no creo que haya mucho más de medio kilo de diferencia, el resto es meter dinero a la bici para limar gramos aunque con un buen sillín y un buen manillar y puños ya le quitas 400 fácil.
Pues a mi me encanta la verde y me fastidia que la que tiene la bluto sólo sea negra. Para gustos los colores
Creo que a esta y es preciosa en blanco. pero por lo que se aprecia en la foto no trae eje pasante???
A mí la Fatboy no me acaba de entrar por detalles como ése o los cables por fuera. Me parece que volvemos a lo de hace unos años.
hoy me a llegado la bigfoot,así que me uno oficialmente,no e podido probarla pero prometo fotos!! y otra cosilla,trae cubiertas de 4,se le podrán poner 4,5 no? jaja aun no e probado la gorda y ya quiero mas,es brutal
Ya contarás, yo no se que hacer pero mientras tanto me he hecho mi 29+ de mtbciudad 28x2,35 big apple, menos mal que no pillé los 29x2,35 supermoto
Hola Chicos, una rebajilla a mi fatboy SL Talla M, si la tope de gama de este año, dos opciones de venta: 1.-3250 euros, como viene de serie, cambio xx1, cassete xx1 (1 mes de uso), mando x01... 2.-2950 euros, grupo nuevo x01(viene en mi nueva bici) a estrenar. Un gran precio la bici es la tope de gama de 2015, cuadro exclusivo de aluminio superligero, 1420gr, llantas de carbono HED, solas valen mas de 1400€, bielas Race Face Next carbono, frenos Mt8 magura (se pueden cambiar por Xt) Saludos....
bueno, aquí un video de la fat, una lástima que estuviese el suelo mojado y no pudiese apretar la bici como se merece para un video de estreno porque estuvo lloviendo a mares toda la mañana. otro día uno en seco que la cosa cambia bastante