Vaya, pues sí No me había dado cuenta que igual se puede personalizar el número de mensajes por página...
Buen video, y buen nivel. Por cierto, el terreno tiene una pinta de tener un agarre bestial. Que zona es?
Hola a todos Una pregunta para aquellos que lleváis un sólo plato...si añado un piñón De 42 y elimino uno de los pequeños, el salto del 36 al 42 no es mucho para un cambio normal(yo llevó sram x9). Vamos que si los que habéis añadido un piñón de 42 dientes y puesto un sólo plato habéis tenido de poner otro cambio?? Gracias y un saludo
Es en un monte de Bilbao, el vivero se llama. La verdad que si, agarra de ******* en seco y en mojado te puedes dar algún susto como te despistes pero seco es muy poco tiempo, normalmente 10 meses al año está embarrado o bastante delicado
no,yo lo tengo puesto y me va ok,lo que yo hice fue quitar el 15 y el 17 y montar el 16 y arriba el 42.y 0 problemas
Jujuju, has mentado a la bicha!!! Lee la primera página del siguiente hilo, ahí tienes todas las posibilidades sobre montajes monoplato: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1197446/
Buenas compañeros acabo de tubelizar a mi gorda, aun no he salido a rodar alguien ya la ha probado tubelizada hay mucho peligro de destalonar? saludos
Qué bueno este hilo de gordas! Tanto que acabo de cancelar la compra de una 29 para pillarme alguna de estas. Buff... pero con tantos modelos no sé que elegir. La Stevens Mobster está más o menos en mi presupuesto de 1.000-1.200 ((( http://www.stevensbikes.de/2015/index.php?bik_id=300&cou=ES&lang=es_ES )))) Además no es pesada 14,2 para una bici de estas me parece bien. Las Surly siempre me han puesto palote desde sus modelos de cicloturismo, tal vez tenga que gastarme algo más, y la fatboy naranja no me disgusta nada... si es que me gustan todas jodereeeee. Una pregunta, se pueden poner ruedas finas (normales) a estas bicis?
Se puede.....pero tendras que hacerte con un juego de ruedas con bujes de la medida que lleves y aros de 29...... on one tiene, por si quieres verlas.
14,8 kg dió mi Mobster de origen con pedales XT en talla 18,yo estoy contento con la compra,además que la compré con vistas de mejorarla. Eso si....creo deberás buscar otra porque estan agotadas hace tiempo.