Gracias ombro.No me quejo. Jejej @elandy gracias por currarte las fotos y las medidas. Al final he pedido dos bontrager hodag 3,8 tubeles ready ,mientras llegan las vanhelga de 4. Siento que perdieras el tiempo para nada, aunque quien sabe si en un futuro le ponga mas de 4, esta bien saberlo. De momento pondre las dos bontrager, pero en cuanto lleguen laas vanhelga la pondre delante casi seguro, tiene buena pinta esta combinación vanhelga delante y la hodag detrás.
Buuffffff. Que bruta la foes..... Cc online y la *****. Y la horquilla de cuanto es?. Vaya Llantones.
de nada, para eso estamos creo que lo pregunte en el otro post, pero por si acaso... esas bielas son XX1 de 100? dónde las pillaste?
Una ayuda por favor! Tengo una panzer rígida. Que presión tengo que poner para un peso de 70kls y con camaras? Aproximadamente.... Luego ya iré ajustando... Gracias!! Voy a estrenarla hoy...
PAra rodar por carretera o pista forestal en muy buen estado 15 psi en ambas aproximadamente. Para bajar por senderos rotos, empieza probando 8 delante y 9 detras, y luego vas bajando presion hasta que te encuentres a gusto
Muchas gracias, ahora ando peleándome con las presiones, a ver si consigo un medidor de presión digital para ir ajustando asta dar con la tecla. A ver si coincidimos un día, y la ves en vivo.
Me interesa mucho esa prueba. Tengo la mía recién encargada, una 8.0, totalmente rígida, pero esta tarde he hablado con una tienda cercana y tienen un Mondraker Lander R con Bluto por el mismo precio. Así que no sé si cancelar la Canyon y coger la Panzer. Qué opináis?
Yo tengo la Canyon dude y mi tendero tiene la panzer que te ofrecen y no hay color la canyon es mejor con diferencia a parte del cuadro de carbono y el peso que te ahorras, trae uno de los juegos de llantas de serie de aluminio de lo mejorcito que hay actualmente y la Panzer trae unas llanta bástate básicas
ayyyyy la canyonqu rica....lo malo es el slopping que tiene y que no me apetece llevar tanta tija sacada. Estoy un poco cansao ya de eso.