El gusto de los neumaticos es muy personal, yo creo que la referencia serían los Surly, pero las Ground Control de Specialized van muy bien, los 45nth también serían unas excelentes gomas(no he podido probarlas) pero por lo leído son buenas. Personalmente en las schwalbe note algo de falta de agarre lateral incluso a bajas presiones,por contra son muy ligeras aunque eso también va en contra porque como sus hermanas en 29" o 26" son delicadas y tienden a rajar los flancos con "facilidad". Aun siendo un mercado escaso hay bastante variedad para elegir según las necesidades.
Xfin toi sin escayola despues del esguince y el sabado tenia que ir a llanes y decidi probar como va el tobillu asique fui con la big, como iba ser to carretera meti por el medio un caramelin, el hayedo la biescona, os pongo unas fotukisss
Pues sí. Todo material reciclado que tenía por ahí tirado, es más pesado que una buena bomba, pero además de salirme gratis es muy efectivo.
Alguien conoce esta marca? Esperia Estoy buscando una Fat de 24" y no se si irme a esta o una modraquer sobre 500 o la fat de specialiced por 800 http://albabike.com/bicis/index.php?id_product=4083&controller=product
Yo también. Ayer puse la bomba de Lezyne en el portabidón y la bolsa de sillín. No creo que necesite nada más. Lo que no sé es cómo irá con la telescópica
Yo pille la bolsa de sillin del decathlon una de 13 euros y la tengo puesta en el cuadro para la cámara tronchacadenas y unos cierres rapidos, se la ve que aguanta, veremos en septiembre si aguanta la tralla
Me llego la "bicha" pero se devuelta para casa.... ha venido con algunas rallas y un pequeño golpecito en el cuadro , a pesar que la caja estaba bien, ya hable con canyon y para asegurarme el tema de talla me dijo que la montase y probara sin problemas, ya me la cambian cuando asegure la talla. Dos días de prueba y creo que la M es mi talla, la L no creo que sea muy manejable, pero quizás necesite una tija con un poco de retraso. Lo poco que la he probado me ha encantado . Dejo unas fotillos.
Yo también tengo un amiguete que compró canyon y le llegó tocada de pintura. Es una faena. Yo también barajé la posibilidad de montar una bomba en la ubicación del porta botellín. Pero en la Macario está bajo el tubo diagonal, muy expuesta a golpes y en una posición que no me gusta un pelo. Como estoy acostumbrado a las mochilas, tanto en bici como con la moto de enduro, tiro de compresor.
vaya faena... El manillar se ve un poco raro...no se si es la foto o el giro que le has dado, eso si, la bici preciosa
una pregunta que tengo, voy a pasar la Panzer a monoplato, con plato de 32d y un 42 detras, metiendo un 16 en el lugar del 17, la cosa es que la linea de cadena, como quedara????' muy cruzada? alguien lo ha probado? Gracias