No sé si habrá hablado, me mandaron una foto al wachapp, 400 y pico aurelios. No se veía bien la foto, pero no parecía gran cosa, como todas sus bicis. Un solo plato como una paellera de grande y piezas en general, muy, muy básicas. Yo creo que para ir a la playa y poco más.
Talla: L Color: Amarilla y roja Cuadro Aluminio: 26 pulgadas Horquilla: Acero rígido Pedales: XERAMA BILLES Velocidades: 7 Manetas de cambio: SHIMANO - REVOSHIFT RS35 7V Cambio trasero: SHIMANO - TY21 Frenos: Disco delantero y trasero Palancas de frenos: Aluminio Caja de pedalier: 36X170 acero y aluminio (ELECTRUM) Llantas Especiales de aluminio, Radios: Reforzados Cubiertas: especiales Peso: 17,5 kg Datos sacados de la web de Carrefour, con esto creo que queda un poco más claro.
Comentaba lo de la Fat de Carrefour porque me llama la atención que se sumaran a esta “tendencia ". A mi también me parece un truño la bici,creo que tiene 7 velocidades con un plato enorme.
Yo como usuario también del Decathlón con una 26" doble 9.2, comprada hace 9 años y que no me ha dado nada más que satisfacciones, y ningún problema. Confío en que estos saquen una fat en relativamente poco tiempo. Seguro que sacan algo muy digno y bastante barato. Tiempo al tiempo.
Hay un kit de piñon 42-16 ,yo lo e puesto y para poner el 16 e quitado 15 y 17 el salto del 13 al 16 es normal ,la cadena va en linea sin ningún problema,ahhh yo me pensaría el plato de 32 a veces es muy duro,todo depende las zonas que transites
Volvemos después de mes y medio de paron. Este tiempo ha tocado preparar Maraton Tucas de Trail en Benasque, y ahora mis piernas han agradecido volver a la btt, y como no hay otra, pues con la tanketa. Como la he gozado, 30 km de pistas, sendas, río y sonrisa de oreja a oreja.
Hola compañeros, hace poco os mostré mi nueva Felt Double Double 30 talla M con Bluto y ahora le habia puesto cubiertas Surly Knard de 4.8" 120tpi, todo casi sin estrenar, tiene 19km en total y las cubiertas 3km de un paseo que me di esta semana cuando las monté, ya que por motivos de salud no puedo cogerla y me tengo que conformar con carretera y cicloturismo. En resumen... Para desgracia mía, tengo que venderla, donde puedo publicarla? No encuentro el post de compraventa de Fat, el que estaba en 29". Muchas gracias, un saludo. La bici es esta, no lleva la tija, ni sillin original, los tengo guardados junto con la horquilla original.
Hola, quiero montar las cubiertas Surly Bud y Lou, los que las teneis donde las habeis encontrado mas baratas y con garantias? Las he encontrado en varias web pero no las conozco y no me fio mucho. Gracias
Ayer primera vez que ponía dorsal a la Tanqueta. XXII Descenso a saco la Fresneda. Carrera de 14 km toda por caminos, siempre tendiendo a bajar, aúnque con dos mini repechos en el camino y una última subida hasta llegar al pueblo, donde te dejas los higadillos... Salida todos en línea en un bancal y en 150 metros llegada a curva cerrada a coger otros 100m de carretera cuesta arriba. Ay voy en los 7-8 primeros toooo loco. Luego ya los maquinetas me pasarían como obuses. Contentó con resultado en carrera ya que termine en posición 30 de algo más de 150 en un tiempo de 27'16". a pesar de tener que parar a poner cadena ya que en la la bajada más guapa y empinada se me salió, pulsaciones a 1000 y ver como me pasaban, ufffff. que mala ***** con lo bien que iba. Lo dicho, expectacular como se portó la Tanqueta y lo que dio de hablar cuando me veían aparecer por zona de meta y salida. Estoy enamorauuuuu de mi naranjita. Un saludo.
Hola, yo también quiero poner a la venta mi on one pero el foro para ello me dice que no existe, alguien puede poner el enlace o sabe que ha pasado con el foro? Gracias