Ese cuadro se merece un montaje así. En directo es bastante más espectacular. A ver si tengo tiempo de hacer fotos con buena luz. Me sobra bici por todos lados. Pero me lo paso pipa con ella. Es un juguete tremendamente divertido.
pongo a la venta felt talla S comprada en marzo ,la vendo en 800€ el motivo de la venta es por no poder usar esta temporada . esta en perfectas condiciones y se vende preferiblemente en mano en Cantabria pero también la puedo enviar http://www.milanuncios.com/biciclet...fat-bike-felt-double-70-talla-s-166277252.htm
Apelo a la sabiduría foril,lo cierto es que estoy muy pez en esto de las fat y no se ni por donde empezar a buscar una posible nueva burra.La cuestión es la siguiente: ¿Para un presupuesto de unos 1500 Leuros (aprox) hay alguna opción mejor que la Stevens Mobster?. Grácias por adelantado.
Si puedes estirar un poco más pilla la canyon. No hay nada igual por ese precio y ahora la envían en un par de días
Yo quiero probarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de donde eres que me vengo nos hacemos unas bajaditas jjjjjjeeeeee
Por fin ya soy poseedor de una fatboy. La naranjita en talla L. Al final la compre de segunda ayer, toda de origen y a mi parecer un chollo. Estuve esperando la 2016 y el tendero venga a dar largas. Asi que vi esta y para alante. Aun no he salido a probarla por estar lesionado, buena una pequeña vueltecilla me he dado y que sensación mas diferente a lo que habia probado hasta ahora. Que ganas tengo de estar al 100 % para exprimirla pero antes y lo primero me gustaría tubelizar. A ver si alguno podeis decirme como lo habeis echo y que resultado os a dado. Ya se que estará en algun enlace o pagina pero no lo encuentro. Muchas gracias y en unas semanas nos vemos por el campo
Bienvenido compi,yo la tubelize con cinta americana zefal de 20 varias vueltas ,líquido notubes y talono a la primera sin perder nada de aire.No se si tube suerte o no pero no pierde nada,de vez en cuando quito el obus de la válvula y repongo liquido,una cosa importante es poner válvula en la cual puedas quitar el obús así cuando des aire con compresor metes mas caudal
enhorabuena, ahora a darle caña. como eres de mi zona, cuando quieras avisa y hacemos una rutilla! Disfrutala!
Como poseedor de una Mobster mi consejo es que buscas algo un poco mejor,va genial,pero se pueden mejorar muchas cosas.De origen son 15kg(en talla M y pedales XT) O está la opción de comprarla e invertir algo en mejoras,aunque ya sabemos que de esta forma siempre es más caro.
TE="RAMONEAS, post: 22268585, member: 37882"]Bienvenido compi,yo la tubelize con cinta americana zefal de 20 varias vueltas ,líquido notubes y talono a la primera sin perder nada de aire.No se si tube suerte o no pero no pierde nada,de vez en cuando quito el obus de la válvula y repongo liquido,una cosa importante es poner válvula en la cual puedas quitar el obús así cuando des aire con compresor metes mas caudal[/QUOTE] Muchas gracias. Mañana probaré a ver que tal. Como todo el mundo habla de cinta de 100 mm y no la encontraba tenia la duda como hacerlo. Si lo hago con camaras. La camara debe salir por fuera de la cubierta y luego cortar lo sobrante o hay que dejar la camara dentro de la llanta e intentar pegarla