ni idea,pero entre los neumáticos y la horquilla/vainas no hay mucho sitio que digamos... edito: lo he buscado en plan Friki... se llamaba Othar el caballo,jajaja
No hay mucho espacio pero entran. Estas surly son una animalada. Esa bici tiene una particularidad y es que conseguimos montarle unas bielas con eje de 170 a pesar de que el pedalier es BSA 120. Quitando espaciadores y metiendo unas arandelas en los tornillos que sujetan las bielas al eje. Eso hizo que el dueño tolerara bien el ancho de pedalier que hacía que le dolieran las rodillas con el eje de 190. Por cierto le he dicho lo de Othar y le gusta como nombre para poner en el cuadro. Lo mismo le hacemos unos vinilos, jejeje
Si, chino. Es la ventaja que tiene el sistema cinch de race face. Puedes jugar mucho con las arandelas y los ejes. De hecho los ejes los venden sueltos y te valen las bielas para cualquier pedalier cambiando el eje. El cuadro está muy bien pero tiene el defecto de que la caja de pedalier es muy ancha. Es BSA 120 cuando lo lógico sería BSA 100 o Press Fit 120
Mi nueva FatBoy!!!!!! Mañana le doy el estreno........ Mi pobre Wasabi queda oculta tras mi Pituf Gooorda!!!!
Estoy haciendome una fat para esos neumaticox, habria buena linea de cadena con pedalier de 100 y 1x11 siempre?
Vaya pepino pplucena!!. En que peso esta? Que tal los acabados del cuadro? . Me ha hecho gracia vfer la potencia. Yo llevo es potencia en mi 29er xc de carbono y mucha gente me dicia que estaba loco que iba a romper una potencia de carbono ect ect....y ahora la veo en una fat y de las brutas. Me encanta jejejjeje!!!
Pesa 11kg aproximadamente. Las surly pesan una barbaridad. La línea de cadena va bien con 1x11 pero este pedalier es 120. Con 100 puede que roce la cadena con la rueda trasera. No te puedo decir. Los acabados del cuadro están bien. Y el peso también.
Ya,ya se que pesan lo suyo, pero que tal la combinación bud delante y lou detrás? Yo es que por dibujo lo veo mas al revés, la Lou para delante y la bud para detrás. O estoy equivocado. La culpa de @Eibach que me pico ayer con unas mas gordas , pero solo estoy mirando, pienso que mas de 4,2 no creo que le entre detrás.
jaja que sí te entra hombre! Yo al quitar la lou como te dije (creo que te dije) noté la bici más ágil, el neumático cuadrado en mi opinión a estas bicis las hace torpes pero eso sí, agarra detrás bajando que ni te imaginas!
si , si me lo dijiste. Voy a intentar que me dejen una ground control 4,6 a ver si entra, que parece bastante rodadora. Aunque tengo aun las vanhelga ahi.. Gracias.
Si te fijas, la rueda trasera no esta bien metida en las punteras. Pero vamos que no hay nada como comprobarlo por uno mismo. Gracias de todos modos.
El sábado le di un poco de caña endurera a la dude y se comporto como una campeona, acostumbrado a llevar 180 delante y 200 detrás , me exigió menos de lo que me esperaba y me lo pase "de p ta madreeee!!! No me quiero ni imaginar como tiene que ir la mutz