Una foto cutrilla La bici tiene un aspecto impresionante! Trae neumáticos de 4,0, pero a ojo le caben 4,6 o 4,8 sin problemas. El cuadro es muy bonito, parece soldado a conciencia, la pintura es buena. De momento le he cambiado el maníllar y potencia, le he puesto unas plataformas naranjas, y no sé si pasarla a monoplato antes de estrenarla.
Jajajajaja a ver si nos vemos.el domingo cuando llegue al refugio la gente no hacía mas que preguntar alucinandos
Compañeros! Precios definitivos, algo negociables. Nuevas opciones de compra, la Felt Double Double 30 con Bluto, busca dueño desesperadamente y está a punto de encontrarlo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1261641/ Gracias a todos por los comentarios tan positivos, un saludo!
Tiene muy buena pinta. Prueba primero con el doble plato q estos trastos cuesta moverlos. Lo de q le entra mas cunierta...no se...podrias poner una foto de la parte trasera para ver el paso de rueda. La diferencia entre 4.0 y 4.6 o 4.8 es brutal. Ademas montarlas en llantas de 80mm (son asi las de la fatty trail no?) es un poco justito para estas medidas
One question, creo que lei alguna pagina mas atras(toi buscando y no lo encuentro) que alguien va poner a la venta los bujes de sus ruedas fat.... si el que lo puso lee esto, que me mande privi que soy un posible comprador ejej, gracies!!
El debate sobre el ancho de cubierta lo tengo yo hace tiempo.... Yo sigo con las 4.0 montadas.....y encantado pero con ganas de probar 4.6, desde que vi a algún compañero con esa anchura montada en la Felt. Opiniones he oído para todos los gustos....que te va a encantar....que vas a perder mucho llanto...etc Alguien que en la misma bici haya probado durante tiempo las dos anchuras ?
yo llevé un tiempo 4.0 (jumbo jim) y pasé a 4,8 (Surly's), mi problema es que tambien cambié de biplato a monoplato,cambio de horquilla de alu a carbono y muchas cosas más por lo que mi opinión puede ser algo erronea,debido al cúmulo de variantes que le hice a la fat. Aunque centradome en las gomas, se nota la diferencia de agarre mucho,tambien se nota que arrastras más goma. Cambia sonretodo porque el ertro que dan es muy distinto,teniendo más balón y por lo tanto algo más de amortiguación. Personalmente creo que todo aquel que prueba gomas anchas no vuelve a otras más estrechas salvo que sea imposible usar anchas(porque no entre en cuadro/horquilla o algo raro)
Muy guapa la foto @turkish, si señor. He leido en el hilo de las cubiertas, que la specialized trasera te ha durado 3400km, no te dio por pasar la delantera detrás y poner una 4.8 delante?
Tengo pruebas... Gracias. Pasé la delantera a la rueda trasera, pero mantuve la medida para no aumentar el peso de las ruedas. Uso la fatboy casi para todo y en las salidas de más de 50 km pasa factura el peso de las cubiertas.