Mola mucho. Una cosa curiosa, recomiendan máximo 4.0 de cubierta y esta lleva las 4, 6 de specialized
Bueno, ya me he puesto a moverme, y mi gozo en un pozo. Por ahora por aquí nadie tiene el cuadro bucksaw carbon en stock, y no se sabe la disponibilidad ni los plazos de entrega. En alguna tienda me están mirado en ponerse en contacto con el distribuidor para ver si hay y saber dichos plazos. El tema es que la bucksaw en carbono se sale, pero puedo conseguir la de aluminio montada (que si la he localizado en stock) más barata que el cuadro de carbono suelto. Vale , la de carbono es el capricho, pero como los plazos de disponibilidad y entrega sean muy grandes... no se yo si aguantaré, y sabiendo que se puede comprar la dorada completa por menos de lo que cuesta el cuadro de carbono... menos aún La diferencia de pesos del aluminio al carbono es de unos 300gr, pero claro, la pintaza del de carbono y el color.... Bufff
Ni te lo pienses, yo iba a por la de aluminio. Asi tendras las dos, salsa y fatboy. Creo q el material en una bici de estas no se nota tanto como en una 29 xc por ejemplo. Y la diferencia de peso no merece la pena.
Yo tambien estoy con valvules...tengo la azul (recien llegada presentaron la de carbono...) y la Scott Big Ed y las dos son divertidas y muy diferentes, dependiendo del plan una o otra y las demas guardadas en el garaje. PD. El tirante del basculante trasero es de Carbono, osease que bici hibrida...
Bueno Me han dicho que para mitad del mes que viene podría tener el cuadro de carbono El tema es el siguiente En la misma tienda donde me consiguen el cuadro de carbono, que sale unos 3000, tienen una naranja de aluminio completa por 2700 de oferta (imagino que se la quieren quitar de encima) cuando su precio listado es de unos 4100 Me da que voy a pasar del carbono y con lo que me ahorro puedo poner muchos chuches Por 300 gr el cuadro no compensa, sería más postureo que otra cosa
3000 euros por un cuadro con triángulo delántero de carbono y trasera de aluminio? Con lo que te ahorras con la de aluminio te da para unas kuroshiro más tune y le quitas 700 gramos en ruedas que se nota 100 veces más que en el cuadro. Es mi modesta opinión.
espero poder confirmarlo en breve.... estoy esperando unos adaptadores para poder salir a probarlas a la calle (hed+hope), pero entre las llantas más el tubelizado le quito 2kg a la mia,que siendo la parte móvil creo lo notaré una burrada.
El eje trasero de la fatboy es de 190 no? me valdría este? , me he pensado tanto la oferta de @jim-x que al final se los han quitado de las manos...
Hola,me puedes mandar fotos de la Fat boy? Gracias y un saludo,José 679357104 whatsupp Algún hilo de componentes para Fatis hay? Platos,bielas,ruedas etc?
Hay una Fat Boy SE por ahí pero no se,cubiertas aro alambre que para túneles ?,los bujes no se yo,un poco indeciso la verdad.
Prepárate a una pista de patinaje como no metas algo de taqueado potente, aquí en el norte que cae verano un día al año (como el chiste) como no lleves cubiertas potentes vas haciendo drift, mi rueda trasera ya está en el punto en que no agarra nada como salga con lluvia del día anterior aunque bueno, de eso se trata de que se mueva el bicho para los lados!
Si si, ya estan preparadas. Tengo un par de vanhelga 4.0 en la reserva, que tienen algo mas de taco, pero estoy perrisimo! Aun no las cambié!!.
Estoy en trance yo también con nuevas gomas para invierno. ¿Alguno ha probado unas con dibujo de verdad para húmedo? ¿Las Vee snowshoe como podrán ir?