ya esta pedida la dorada, y lista para que me la envíen Ahora en el tema de las ruedas tengo unas dudillas... Pillar las que tengo de carbono en la fatboy (de 85mm de ancho) , cambiando el buje trasero por uno de 177x12 y la delantera tal cual, porque la tengo con la bluto. Y así le pongo las 4.6 delante y detrás 4.0 (porque no cabe más) o.... pillar unas ruedas nuevas con aro de carbono de 65mm de ancho y meter el 3.8 o 4.0 en ambas ruedas (me gustan las vanhelga 4.0) se quedará muy estrecho un aro de 65? realmente de serie trae aros surly de 65 con las nate de 3.8
por cierto, la última azul que buen peso no? sobre 13 y medio, vamos, que con una tija pija rozando los 14 kg... esta claro que estas bicis donde de verdad sacas peso a lo bruto es en aros de carbono y tubelizando con una simple cinta (sin inventos de cámaras cortadas ni cosas de esas) y otra preguntilla, se le puede meter a la bucksaw disco de 203 detrás? y que tal va con el amortiguador RS? compensaría meterle un CK inline?
Yo la fatboy la dejaba como la tienes,modo tanqueta, con las ruedas de carbono ,4,6...etc como mucho quitar bluto y poner la forka de carbono. Si acaso incluso meterle mas rueda 4,8. Igual el aro de 85mm con cubierta de 4.0 no te entra en la salsa. Lo mejor seria pillar unas vanhelga 4.0 con las ruedas surly 65mm de serie y si eso mas tarde comprar ya unas de carbono/hope con el ancho que le vaya bien al cuadro sin que roce. Si no recuerdo mal, habia aros carbono 70mm no? Podria ser una opción cojonuda. 70mm+vanhelga 4.0 en salsa doble. 85mm+4,6 o 4,8 en fatboy rigida-rigida.
Por ahora los que he visto saltan de 65 a 80, 70 sería ideal La fatboy si la dejo así la dejo con la bluto, porque la rueda delantera es 150x15 y la horquilla rígida 135x9 Donde están las vanhelga disponibles?
Tu Fatboy es como el androide Roy Batty de Blade Runner he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir Te has referido a mi despectivamente varias ocasiones y has soltado trolas sobre mi manera de atender consultas a la gente del foro. Lo llevas clarinete si crees que voy a abrir el post porque tú quieras. Y no voy a entrar más al trapo buenas tardes.
Cierto es , se me habia ido y pensaba que la horquilla carbono era tambien 15x150mm. Fallo tecnico. A lo que iba, yo la doble no la veo con mas de 4.0 en cambio l rigida cuanto mas gorda mejor. Finalmente aqui las comre yo, después de pedirlas en otros dos sitios antes y resultó que luego no tenian. Por si acaso mandales un mail. Creo que tienen las 120 tpi, aunq mas caras. http://www.singlespeed.nl/catalog/p...ge=en&osCsid=732fe44b41503289bea4307f84c3c9fd
A mi me sigue gustando como el primer dia....o mas... Yo la tengo con 180mm delante y atras y me llega de sobra... El amortiguador para mi tambien va fino Y en el tema de ruedas, tengo las Surly de 80mm, en la trasera llevo una Jumbo Jim de 4" y bien (es lo que coje) tuve la Mammoth y la Nate, y ya tengo una Vanhelga para cambiarle...
siento ser tan pesado con mis nuevas ruedas....... hasta que me lleguen los adaptadores Hope he podido ponerlas con una ñapa (distanciadores de bici de trial en el eje,que basicamente seria igual que los adaptadores). Suenan tal que así;
Mataría por una bucksaw de esas. El viernes voy a pasarme a bichear la sworks que la han llevado a una spec store de Bilbao. Ramoneas vigila tu ortografía.