Please...escribo poco pero me gusta leer cosas interesantes. Las diferencias, tenga quien tenga la razon por privado. No ensuciemos el hilo. Es un foro para aprender y conocer cosas nuevas son bike's y fatbikes. Gracias
Una pregunta compañeros... No sabreis de tiendas "On-line" en UK para conseguir una Specialized fatboy? En el mercado Español no la trabajan... pero si en UK, es un tema de colores..... http://www.specialized.com/gb/gb/bikes/mountain/fatboy/fatboy (1500libras) gracias!
El tema es que spec por internet no se vende. O yo no lo he visto. Filosofía de marca, creo. Ahora aparecerán 15 enlaces a webs que venden specialized jajajja!!
Spe no permite la venta a distacia. Es posible que pongan enlaces a tiendas pero en la misma web especifica que no hacen envio.
Correcto compañero,las unicas diferencias que tengo con este señor es que a cerrado un post de fat que el creó y que a cerrado,en el cual hemos escrito y leido muchos compañeros
y9 te puedo decir que el inline es un muy buen amortiguador, realmente es una mejora respecto al fox que tenia antes, yo no lo dudaria tambien te digo otra cosa, el.ccdb de doble cuerpo es todavia mejor...
Jajajaja...si voy cuenta con el. Incluso le comento al dueño que estas interesado. Ya m hare alguna foto. 10.5kg m han dicho que pesa
En hibike veden todas las fat specialized, incluso las 27.5+, lo que nose ya si envían o no. Pero vamos que de precio sale igual o peor que en tienda física.
Vaya pinta tienen las nuevas cubiertas 4.6 de 45nrth. Tienen bastante parecido a las vanhelga 4.0. http://45nrth.com/products/tires/flowbeist http://45nrth.com/products/tires/dunderbeist
gracias por vuestra información compañeros... tomo nota. Seguiremos rastreando la red.... Por cierto hibike está de rebajas.... La salsa bucksaw azul completa estaba en 5000 y pico euros, ahora la tienen en 3000 y pico... parece que ya se cansaron de pedir esas salvajadas...
Hola amiguetes !!!!! Esto de las fattmountain es una pasada ....Yo he aparcado mi jekyll hace 10 meses por una fatboy ,monte la bluto hace un mes y fue una pasada como se comporta la gordita.... Mis antebrazos ya los estoy recuperando... Jjjjjj . Mi pregunta es si sabéis algo sobre la doble de Maxx el cuadro + amorto sale por 1000€ menos que la Mutz ...Estoy detrás de ella.... Que impresiones tenéis de ella ???
¿que combinacion recomendais para ir con un solo plato? el casettte es un Sram GX 10-42T de 11 piñones. El uso es sobre todo en invierno sobre nieve y algo en verano, me interesa poder subir por cualquier sitio sin tener que estar echo un toro
Un cagón como yo pondría un 28, ojo, sin haber probado gorda, salvo que una amiga de los 90 cuente como tal.
A ver si alguien me puede echar un cable, estoy buscando un quitabarros delantero para la fat y no veo ningun sitio donde puedo conseguirlo. Alguien sabría donde localizarlo o donde puedo encontrar un plano y me fabrico uno. Gracias y saludos!
yo lo hice con la plantilla que rula por ahí para bicis normales, pero añadiéndole unos cuantos centímetros de ancho en el centro