[QUOGE ="ombrotipo, post: 22545855, member: 104242"]Por cierto Ramoneas....vamos a dejar ya de liarla por este hilo vale? Que estaba muy tranquilo hasta ahora. Entro en dos hilos en este foro y paso de q se joda uno. Lo digo por poner un no estoy de acuerdo a el comentario de Legol. Si ya habeis solucionado lo vuestro...eso sobra pq no es merecido respecto a la pregunta que el me ha hecho. Ya teneis un nuevo hilo de la fatboy abierto?...pues ya esta. Tengamos la fiesta en paz Si no...hablo con el que creo este hilo y mañana esta cerrado. A ver quien puede mas... y cuidao que yo soy de Bilbao y nunca hablamos en broma.[/QUOTE] Sorry
del tema de tubelizar yo llevo dos meses y medio con la cinta tubeless Sun Ringle de 78mm, es lo mas parecido que he encontrado a la típica amarilla de notubes pero no es tan gorda, por ahora 0 problemas. dejo el enlace donde la compre por si a alguien le vale: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cinta-de-conversion-tubeless-sun-ringle/rp-prod132907
vale con darle una vuelta o hay que darle mas? que fondo de llanta le has puesto? le has puesto algun relleno para que talone mejor? perdon por el interrogatorio pero estoy preparandome para tubelizar y me gustaria dejarlo bien a la primera
Compañeros ya lo puse por el hilo hace unos meses por si acaso os sirve de ayuda a alguno, podeis tubelizar con la cinta Kapton, es la misma que se usa en los kits de american classic, es muchisimo mas barata y ligera que las cintas comerciales tipo notubes, y funciona igual, yo en mi caso en llantas de 80 le di 3 vueltas, 1 vuelta central en los ojales de los radios , y otras dos a cada lado y pisando un poco la central para asegurar, asi llevo meses y sin problemas Os dejo el link, como veis por 6 euros teneis para tubelizar varias ruedas http://www.ebay.es/itm/50mm-5cm-x-1...581565?hash=item2350ddffbd:g:eWQAAOSwPhdU9Vdn
Muchas gracias, Sí, es la que he comprado yo, me sonaba tu comentario y lo encontré en el hilo, así que la compré y me ha llegado esta semana. Aún no he podido probarla porque estoy lesionado en la muñeca y tardaré unas semanas en estar operativo de nuevo. Por otra parte, me gustaría saber si alguien ha tubelizado unas cubiertas On One de 4"?. Cuando las desmonté antes de j*derme la muñeca, me pareció que entran bastante sueltas en la llanta, supongo que es normal en estas cubiertas y llantas tan gurdas, pero desde luego parece bastante mas difícil que lleguen a coger aire que unas gomas normales de 2,1 o 2,3. Lo digo para saber qué esperar, no sea que resulte imposible. He comprado el caucho líquido de Bompar, y pensaba utilizar los fondos de llanta que vienen con la propia bici (aunque si alguno tenéis algún enlace a unos fondos en color naranja fuerte, me harían juego con la bici) Gracias y saludos
Tema Tubelizado en las ruedas STOUT de SPECIALIZED. Yo las tubelize a la primera con dos vueltas de cinta americana GORILLA sobrepuestas una encima de la otra y con compresor. Eso sí la válvula sin obus y con una pistola de aire con el agujero de la boquilla grande para que entre más caudal de aire. Heche líquido No Tubes 200 ml en cada rueda.
El tema de la cinta Gorilla tambien se hablo creo por el hilo, yo la primera vez que tubelize tambien la use y me fue bien, el "problema" entre comillas ya que para alugnos no sera tal, es el peso, dando 3 vueltas pesa la friolera de 125 gramos por rueda, si haces cuentas son las 2 ruedas son 250 gramos , es un buen pico sobre todo tratandose de las ruedas que ya sabemos que es donde mas se nota, usando la cinta Kapton ahoras mas de 200 gramos respecto a tubelizar con Cinta Gorilla. Saludos