****! ahora tengo un problema.... he estado viendo entrenar un descenso y veía a la gente con sus bicis de dh...y unas ruedas superfinas! "q poco balón no? tengo q preguntarles a ver pq llevan tan finas! y encima todos!! q raro!!" y luego se me ha ido la olla y no lo he preguntado llego a casa y me pongo a trastear con la intense y la miro..."****! q fea!!!! q ruedecillas...q mal quedan no??" "y esos q son de 2,35...unas hr supertacky" y q llevarían entonces esta tarde?""a ver si me acuerdo..." "**** si! unas maxis minion jajaja!!!! q finas no son precisamente" Asi q ahora todas las ruedas me parecen de juguete acostumbrado a mi fatty. jajaja!!!! menos mal q no les he dicho nada!
Jeje me pasa algo parecido a mi cuando cojo la enduro y la xc, cojo la enduro con su hans damf de 2,35 delante y luego cojo la xc con unas ikon de 2,20 y me parecen finisimas estas ultimas,aunque bueno lo tuyo es distinto.
si bueno, yo tambien al pasar de ruedas de carretera a mtb....entre las diferencias de anchura y que en la fija llevo presiones rondando los 8 o 9 bares, tengo la sensacion de ir pinchado!!!
A ver si con una imagen lo explico mejor.... Ver el archivo adjunto 3441061 Ver el archivo adjunto 3441062
llevo tiempo siguiendo este hilo y ya no me aguanto mas, MOLA UN TACO. al principio lo seguí para ver de que **** hablaban estos tios con su puntillo friki (en el buen sentido), pero es que tengo en mente un par de proyectos "algo frikis" que tal vez deje aparcado por culpa vuestra, lo único que me acojona un poco es si podría mover esas ruedacas, y montarle cambios a una peazo burra de estas sería algo mas tipo rohlhoff, y eso se me va de las manos por presupuesto. (ni se si técnicamente se puede) ombrotipo, has probado a intentar sumergirla?? igual con estas peazo ruedas flota y tienes el primer ciclo anfibio del foro!!
es una cosa muy fea hacerle eso a una bici, pero oye, teniendo youtube tampoco hace falta: [video=youtube;9hVeI5s75lU]http://www.youtube.com/watch?v=9hVeI5s75lU[/video]
queda demostrado que una fatbike puede salvar victimas de naufragios. si en el titanic hubiesen llevado unas cuantas....
ostras!!! ahora se me ocurre pensar que si le hubieran puesto una quilla al cuadro como lo hacian con las sunn quizas la navegación seria mas fluida!!! vaya pasada.
Acade de ver en FB que a los ingleses les ha molado esta foto. Está requetecagas!!! Sigo haciendo calculos... :saltarin
creo que le va mas a la situacion un buen: Consumatum est pero bueno, que se yo del latin y sus frases hechas :mrgreen: Felicidades! y fotos de la(s) caja(s) :sinfotos
Si hubiese un concurso de fotografìa en el foromtb(no sè si lo hay, apenas salgo de este àrea 29eero) esta foto serìa una clara candidata a la victoria final... Solo soy aficcionado y humilde pero me parece un buen trabajo(ya cansa ver tanta foto de una bike con unos arbolitos detràs con la textura y escalas gestionadas por algùn programa diseñado en pc) Todas ellas carecen de lo que esta va sobrada: VIDA. El encuadre va perfecto, tiraste a rafagas o con muchos pixels desde lejos y has recortado?? ...tengo curiosidad. En fin, tu no seràs arretrataor o algo asi??? Lo dicho, chapò!!!! :amo
Por el general hay un hilo de fotos que ahora no encuentro donde se ponen fotos chulas (y no tan chulas) de las bicis de los foreros. Coincido en que estas fotos son la leche. Lo malo que algunos no tenemos esos paisajes y a lo máximo que aspiramos es a apoyar la bici en un pino con un valle de campos de cultivo debajo :mrgreen: es lo que tiene Castilla... Encima en esa foto, con la otra bici al lado para comparar, la Fatty tiene una presencia imponente. Al lado parece que la otra es una bici para pistear
gracias! Si coincido contigo en que la frase en latín más correcta sería la que has puesto, pero puse la otra por el tema de cuando llegue "el paquetito" a casa :sofa :meparto:meparto Y descuida fotos habrá con sus respectivos pesos :alloreto
menudos halagos para una aficionado con tan poco bagaje fotografico como yo soy madre mia :-D la del parapente si que esta muy recortada y seleccionada entre una rafaga de dos o tres que tire (al limite de la camara ya, la pobre burst infinito en raw como que no jajaja) la primera creo que tb tiene un recorte pequeño pero esta sacada mas o menos asi, que las bicis aparacadas no se mueven... (que os cuente ombrotipo :qmeparto) logicamente tienen su dosis de retoques pero bueno, tratando no generar efectos especiales (que no me desagradan para una foto de movil editada en dos minutos... ¡pero para eso no me llevo la reflex de rutilla con lo que pesa! jejeje) puedes echar un vistazo a los datos exif si quieres: http://www.flickr.com/photos/b-spec/9160019155/meta/ http://www.flickr.com/photos/b-spec/9160015841/meta/ pues tambien es verdad jajajaa
Pues a falta de GXP 100 en europa (no lo encuentro en ningún sitio), ya he pillado el pedalier de Truvativ Howitzer. Como estoy buscando algo económico de 10 velocidades, no sé si pillar unas bielas de 9 velocidad de dos platos que he visto por ahí (para configuraciones 2x9) para darles un uso a 10 velocidades. ¿Cómo lo veis? :scratch: ¿Se podría intentar?