puedes poner bielas y platos de 2x9 sin problemas...creo q fer lleva asi su transmision. esas bielas q dice pelucon han arrasado entre los foreros del subforo de fatbikes de mtbr. venga q mi fatty quiere compañia y ya esta empezando a gruñir de los nervios
He estado mirando pero han desaparecido esas bielas. Al final caerán unas truvatit de doble plato que he visto, eso si, un pelin más caras
Igual ha salido, que me he perdido muchas páginas al principio... Brutal, mas aquí: http://www.flickr.com/photos/blackcapstudio/sets/72157628336074261/with/8480558400/
que wapa la white brothers le queda al pelo, es manillar esa tija Enve para mi es perfecta la parte trasera me recuerda ami ex-salsa.
bueno gente! ME he metido en un embolao muy serio...pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy serio........................ Me han ofrecido abrir carrera en el DH de Galdakano, al lado de Bilbao un descenso q lleva haciéndose muchos años, ha sido internacional, copa de España ect ect,,,de mucha tradición aquí y con unos 100 inscritos y a saco peña viendo,,,, Quieren q vaya con la Fatty claro......... en fin,,,,seria el digamos,,,, "artista invitado" a la función. Bajaria yo el primero a mi ritmo y después empezarían los descenders ecahndo chispas a sus monturas. Ufffffff............. a un tio de Bilbao no le puedes ofrecer eso asi sin mas..... el Domingo fui a ver el circuito a pie con el organizador,....... la primera parte ya me la conocía, la he hecho bastantes veces con distintas bicis, el resto variado como un menú,,,zonas rapidas,,,saltos (con escapatoria eh!?) peraltes entre arboles, trialeras, chicanes, .....Tres zonas me preocuparon sobre todo... un par de cortados que acojonaban un poco,,,,,un muy feo y roto con piedra,,,encima al salir de un zigzag estrecho empinado con raíces y surcos,,,maaaadre! el otro mas fácil a priori pero de 3 metros de altura o asi, y viniendo por un sendero estrecho con barranquillo a la izq. LA ultima parte que vi chunga era un zigzag muy empinado entre arboles con raíces piedras y la madre q me pario y salía abajo a un sendero estrecho q si no lo encaras bien pues por el barranquillo q te vas.... Asi q le dije que probaría a ver, y ya le diría si lo hacia o no,,,, y nada,,, he tuneado la fatty,,, potencia Thomson de 50, crankbrothers mallet pa llevar plataforma, los frenos Xt 2012, y sillín abajo del todo. Y hoy he ido al lio,,,,protecciones por tos los laos... LA primera parte no la he hecho pq ya me lo conozco y el resto muy bien, los cortados pues a la tercera q me he asomado les he dado y luego los he repetido 4 o 5 veces...el primero un poco descontrolao en la entrada y el segundo mucho mejor. LA trialera esa no he sido capaz, no me entra la bici para encarar el primer zigzag, me acojono mucho. A ver si el Jueves q subiré otra vez le doy,,,pero se me ha atravesado y no se.... decir q es la zona mas chunga del circuito. EL domingo estuve viendo a la gente allí pasarlas *****. Si no soy capaz pues me bajo (no me molaria nada!) o igual le digo q me abra una escapatoria recta q hay y luego la vuelvan a cerrar para el resto. En fin, q es pa q la peña flipe con la bici, no lo tengo todavía decidido pero al final me tirare al barro jejeje!!!! Hoy la gente q había entrenando ha alucinado bastante.... "vas fino eh!?", lento pero fino jajaja!!! He empezado el entreno a 0,5 bar y he terminado a 0,4 o menos, tengo q mirarlo,,,, eso si,,creo q he pegado algún llantazo. La bici va muy bien,,,,,es raro,,,,lenta pero nerviosa a la vez. Pero se puede bajar perfectamente con ella a saco (no como una dh claro). Lo q me faltaba a mi ya, la leche!!!!!
***** Ombro, ¡¡cómo te va la musiquilla!! Jaja, en menudos embolados que te metes. Cómo intuyo que al final dirás que sí que lo haces (que para eso eres de Bilbao), sólo decirte que lo pases bien y que te salga todo genial. ¡La peña va a flipar con el "bicho"!
Jajajaja. Pues siendo de Bilbo, como no vayas ya verás jejejeje Mientras espero el "paquete" estoy un poco indeciso a la hora de pillar una potencia adecuada. Tengo por casa un par de potenciad (90 y 100) pero no me veo con ellas. Lo que si que sé es que el manillar que me pillaré más adelante será uno de 760 de altura sencilla. Que tal con la potencia de 50?? Veis factible esa combinación?
Sin haberla probado, yo diría que la combinación de potencia de 50 con ese manillar es la adecuada, pienso que con una potencia de 90-100 y ese manillar la postura quedará demasiado "tumbada" para lo que pide esta bici, y más si vas a poner manillar plano.
manillar 760 minimo. aunque yo tengo en mente algo mas pequeño no lo veo claro. sobre todo si vas a culebrear con ella. senderos y todo eso. potencia lo mas corta posible. 70 maximo d largo. ni lo intentes con 90 o 100.
Pues si que te has metido en una buena Ombrotipo pero seguro que sales airoso aunque con tanta peña mirando tiene que dar algo de yuyu... El amigo de la surly suele llevar entre 0,5 y 06 de presion con 62 kilos y camaras, con menos suele pegar llantazo y con mas dice que bota mucho y no consigue llevarla por donde quiere Si fuera el organizador y te viese dudando tengo claro que te diria para que fueses de cabeza: " A que no hay huevos" irat
jejejje...va...sivoy fijo. lo mas ****** ya lo hice ayer. y una vez q entras q la primera....ya sabes. ademas...ya andaran con la comidilla por alli d los q m vieron y no puedo fallar.... en fin...montare un poco el show...ya sabes...antes d alguna trialera pararme y arengar a la peña para q animen y eso jejeje. lo q no hare seran los entrenos oficialrs del sabado a la mañana para mas sorpresa... espero q saquen fotos y videos a saco alguno ayer m decia...**** es como una moto pero mas lenta jajaja...y o q noooooo q esto es para rutear....pero con esto haces subidas y todo? buah! q salvaje! jajaja. oye...tu colega q tiene la pigsley? cuelga fotos hombre.... pues si q creo q lo ideal para este dh va a ser 0.45bar o asi y luego para rutear 0.6. m da la impresion q el va a presiones altas para su peso pero dependera tb del tpi d la cubierta. gracias por la info tisema!
Si la pusley, muy guapa en SS, tengo que probarla y le tengo que hacer fotos si o si Tienes ideas de tubelizar pero por ahora esta pendiente, ha pinchado varias veces y se tarda un rato en cambiar...... es lo que mas me echa para atras de estas ruedas, he compartido varias salidas con el y el 50% no hemos podido acabar sin algun pinchazo Si te acercas en agosto la veras con el o conmigo....jejeje En principio es la pusley 2010, el color es como el de esta
****, ahora que hablais del tema pinchazos, Tisema, ¿pincha muy a menudo? Ombro, a tí ya te ha tocado la breva? Es que acostumbrado a no pinchar ultimamente con la Yeti, creo que éste va a ser el handicap a superar en estas BigFoot Por cierto, sobre el kit de las On-One: SI que viene con los cierres de rueda.
Ha tenido varios pinchazos pero creo que podra tubelizar, otra cosa que hecha en falta son unos frenos hidraulicos, dice que los mecanicos se le quedan cortos
Gracias por la info. Entonces montaré los The One que tengo por casa :mrgreen: Y hablando de pinchazos y tubelizaciones, aquí tenemos info de cómo hacerlo!!!! http://www.dirtragmag.com/webrag/how-set-fat-bike-tubeless
Buahhhh Y este post está dedicado exclusivamente a las Fattys latano http://forums.mtbr.com/fat-bikes/one-fatty-wheelset-floater-tire-tubeless-setup-how-834852.html