2230gr el par: https://r2-bike.com/DT-SWISS-Wheelset-26-Fat-Bike-BR-2250-Classic-Big-Ride Creo que voy a empezar a escribir a los reyes magos.... Una duda, pone que vienen con eje pasante de 12. Si mi cuadro es de 9 QR, ¿Se puede adaptar?
Alguien sabría decirme qué modelo son los aros de la tusker? http://www.rosebikes.es/bike/rose-the-tusker-1-26-2016/aid:817785 Es que cada vez que he intentado buscar, no he conseguido saber nada, les he preguntado a los de rose y no parecen tener mucha idea debido a la tardanza de la contestación.
Yo juraría que eso de frenar con el de delante y ver cómo flexa la horquilla hacia atrás pasa en todas las bicis , por lo menos a mí me pasa y me ha pasado en todas las que he tenido ( en la Fat nueva no lo sé porque no la he podido probar aún). Lo que pasa es que no nos solemos fijar en ello pero si en parado frenas y empujas la bici y algo ya flexa, imagínate con peso, baches y velocidad la fuerza que soporta.
pues la verdad es que nunca me he fijado, pero cuando me he fijado, me parece excesivo.... por hoy lo he dejado y ya seguiré el viernes, ya que durante la semana es imposible, pero voy a probar a volver a limpiar el disco bien con alcohol, las pastillas y cambiare las de detras a las de delante a ver que ta.. Un saludo y os voy contando
La pastilla es difícil que sea, si se te hunde la maneta si, pero sino no. Cuando se contamina la pastilla frena mal siempre, si esta el disco mal, se hubiese limpiado ya. Yo las pastillas las descontamino metiendo barro, así limpio todo de golpe. A mi me ha pasado eso alguna vez con el eje suelto pero se da por hecho que estará perfectamente anclado.
Ah! Una vez me paso igual igual que a ti y era porque la pinza no pillaba toda la mordiente debido al adaptador de freno
gracias por tu ayuda compañero, pero la cosa es que la pinza nunca la he movido, ni tampoco las pastillas. Me ha empezado a ir mal, desde que limpie el disco y las pastillas.... pero no he movido el soporte de la pinza ni nada.
Os pongo el video del tercer dia por zonazero, esta pilla un poco lejos de ainsa pero merece mucho la pena el madrugon, el video no está al nivel del rutón pero al menos sirve pa facese un poco idea... Sharing video ENDURO BEER TOUR - AINSA 2015 - PUERTOS DE BENASQUE
Hola Brokenbones. Yo tengo pensado hace lo mismo que tu. Comprar una Megamo Tank, para aprovechar el cuadro, ruedas y eje de pedalier, montar piezas mejores y vender lo sobrante. Me han dicho que no habrá disponibles hasta mitad de diciembre, tu ya tienesla tuya? Podrías poner fotos, por favor? Sólo encuentro las de la web de Megamo y dos o tres más. Un saludo desde Mallorca.
PAra los que buscan cuadros de carbono y llantas de carbono y conjuntos, en Sarma se han vuelto locos con el Cybermonday http://sarmabikes.com/collections/black-friday Por 1200 € aproximadamente mas gastos de envio, cuadro, horquilla y ruedas de carbono
Lo q no me gusta de esa página es q pone q los envíos son desde china. ¿Hay aranceles portuarios de q tipo? Yo compró en usa, pero envían desde china, no lo tengo claro.
Tienen un almacén en USA y otro en China. Para las órdenes realizadas en USA, lo realizan desde ese almacén. Para los pedidos internaciones, desde su almacén de China