Bueno chavales, ya he rodado con ella. Sólo toma de contacto Presión 0,8 y la he notado un pelín dura. Un poco lenta en giros rápidos, hay que hacerse. Tamaño del manillar exagerado, creo que cortaré un poco. Muy bien tramos pestosos con piedras sueltas se lo traga todo. Te invita a tumbar, pero ojo, desliza y hay que buscar el límite. Los frenos Shimano 396, parecen suficiente, todavía no frenan mucho al estar en rodaje. Son correctos. Y como la mayoría rueda bien, sólo bajar un pelín la velocidad y hecho. Mañana bajaré una décima la presión y a ver como la siento. Un saludo
pues ire con la banxi de relax , que tengo una mano mal..a hacer alguna bajadilla. A esta le toca descansar, si estas por alli, imagino que nos veremos. Vas a llevar la fat?
No, voy como venía. Voy a ir bajando presiones muy poco a poco hasta dar con la mía ideal y según la ruta claro. Son las Jumbo Jim
Me expresado mal, ya se que son las jumbo jim pero estan las lite y las reforzadas snakeskin. A disfrutarla!
Ni de coña! la horquilla no está preparada para un trato endurero, en cuanto aprietas un poco pierde tacto al de 2 minutos de bajada, llevaré la de enduro
Definitivamente INCREÍBLE! Me gusta mucho en todo. Con estás ruedas no es para correr, pero para todo lo demás impresionante. Otra bici no la sigue por muchos sitios imposibles. Próximo día más dificultad física con más desnivel
Pues ya tengo mi Silverback...primer dia de "postureo" y hoy a preparar la Trek Christmas en Alicante. Primeras sensaciones: Rueda mejor de lo esperado aunque subiendo pistas rapidas no es lo suyo (evidentemente tampoco es lo mio ). Trialeras y subidas tecnicas se lo traga todo. La direccion, o mejor dicho su control, es una experiencia curiosa. Parece tener vida propia aunque tampoco supone un problema. Simplemente pide que te dejes llevar por donde ella diga...y tirale que no atasca. A ver si tengo un hueco y la saco a las dunas a ver que tal la experiencia en arena. Hasta ahora me a sido imposible tan solo acercarme a algún camino arenoso de los que tengo aqui porque me clavaba hasta con 2,40 que lleveba en la Scott... De momento, muy satisfecho con la bicha!!!