**** valvules!!!! la pija la llevo todos los dias...no m falta nunca jajajaja!!! a ver si cuelgo fotos luego...si m deja el foro claro. yo tubelizare tb en agosto q estoy un poco mas trankilo. eso si...dicen q las camaras q traen las fatty son pesadas...y resistentes. yo de momeno cero pinchazos y no he pisteado a saco precisamwnte. le voy a poner inas camaras spec y ya veremos como va la cosa
**** valvules!!!! la pija la llevo todos los dias...no m falta nunca jajajaja!!! a ver si cuelgo fotos luego...si m deja el foro claro. yo tubelizare tb en agosto q estoy un poco mas trankilo. eso si...dicen q las camaras q traen las fatty son pesadas...y resistentes. yo de momeno cero pinchazos y no he pisteado a saco precisamwnte. le voy a poner inas camaras spec y ya veremos como va la cosa
No, se usan cámaras de dh... de 2,3 a 3,0. Las spec en este caso pesan unos 300 gramos y valen 8 euros,,,frente a los 600 gramos de cada cámara q traen las fatty asi q ahorramos 600 gramos de bici del tirón. Hay por ahí una compartiva de cámaras y cubiertas para fattys con pesos y demás. Estos americanos están en todo la verdad.
Uhm... ¿no hay cámaras específicas para 4-5? Si es así, es normal que se pinche más, si se estira una de 2,3-3 hasta los 4,5 la goma va muy estirada = muy finita, más fácil pinchar. Pensaba que había cámaras específicas de esas anchuras (y que por eso pesaban tanto).
a ver si presentan la horquilla y la gama nueva de bicis... y estaria bien que dejaran de lado los bujes traseros de 165mm por los de 170mm que llevan todas las demas marcas... y es que son un poco raritos estos de sandman, ni los angulos de las bicis especifican. pero son muy guapas y les dan mucha caña la verdad
Sandaman es una pasada, pero esas medidas no estándar que utilizan a mí tampoco me convencen Eso sin contar en que no tengo cash para lo que cuesta la de Ti...
kit On One pedido...un mes dándole vueltas y por fin me he decidido. La 5ª bici en mi casa...de esta me echan seguro
No te preocupes Angel, que ya somos dos en idénticas situaciones :lol: A ver ahora cual de los dos kits llega antes Al final por cual montaje te has decidido hacer?
trankilos q yo con esta tengo 7. asi q entrar entran. estoy deseado ver como las montais para ver distintas versiones d bici. prepararos para la espectacion q vais a levantar alli por donde paseis. mi fatty entre el descenso d mañana y una marcha q hay el domingo se va a dar u baño d masas. y por ultimo...recalcar la extraña sensacion q vais a tener cuando os acostumbreis a este tamaño d rueda y veais una bii normal...lo ridiculamente finas q os van a parecer las ruedas y llegas a pensar q le quedan hadta mal al conjunto d la bici. eso m esta pasando a mi cuando veo mi inbred o mi intense. algo muchisomo mas exagerado q cuando pasas d 27 29 y t parecen feas las bcis d 26...mucho mas profundo.
bueeeeeeeeeeeeeeeeno,,,hoy he hecho el segundo entreno para el camp de bizkaia de dh de mañana. Ha ido la cosa rara rara.........he ido mas rápido y claro he tenido mas sustos, un zona de surcos le he bajado una vez montado en el tub horizontal directamente jejeje,,,los chavales q estaban allí "uy uy uy" y luego diciéndome la trazada que era...luego han mirao las ruedas, me han mirado a mi y nada "vaya huevos tienes, baja por donde quieras tio,,,o por donde puedas " jejejeje LA trialera del infierno imposible, me paraliza del acojone, ni lo he intentado, creo q me van a abrir una escapatoria. Hare las dos mangas, bajare primero abriendo carrera a las 3 y a las 5. Hoy he podido sentir esa sensación especial de bajar por un cortado ****** y q haya 15 personas allí y te animen te digan q vas fino o te aplaudan. Ya no recordaba esa sensación, desde q competia en el open de Euskadi de xc pero claro, esto es mas salvaje y con una bici mas,,,,rara. Mañana llevare la gopro y ya os contare como ha ido la cosa... aquí podeis ver la flotabilidad de las ruedas de la fatty.........
Ah! un par de cosas mas,,,, hoy he ido realmente bajo de presiones,,, 0,39 delante y 0,42 detrás. uffff demasiado bajo, me flaneaba en las curvas y se me han destalonado,,,bueno torcido las cubiertas. Y lo otro, la pintura del cuador es muy onone jajajaj!!! no se si será pq no estoy teniendo nada de cuidao con el pero da pena ver las vainas como las tengo....pero bueno esta bici pide guerra,