Lo puse unas paginas atrás.con cinta de 100mm tubelizada ala primera y aprox 150ml de notubes.la cinta la compre en servicioestacion en Barcelona.llevo cerca de 1mes y ningún problema.por el peso no se que decirte porque estoy en los 62kg....
La del año pasado a mí se me quedó con bluto, frenos xt y pulsador xt rapid fire por 1700 y me venía con cassette xt con piñón de 40. Yo soy un poco reacio al sram de 11v, al final cambies lo que cambies te sale un ojo de la cara cuando con el invento de los piñones grandes haces perfectamente el servicio pero los cassetes valen un tercio y las cadenas casi la mitad y si jodes el cambio pues un tercio también. Yo pillaría la on one sin dudarlo, viene con tija además, no necesitas nada más para rodar y pasarlo bien, no te dejes engañar por las mierdas de frenos del copón y demás que los frenos a no ser que metas en un bike park que ahí a mitad del día tus manos si notan la calidad, el resto no notas ABSOLUTAMENTE NADA.
ok muchas gracias por tu opinión, me tiraré a por la fatty por talla y la bluto de 120mm,porque de ese estilo no hay ninguna fat asequible no?
Puffff lo raro es que no te haya rajado el aro por algun sitio. En las de carbono no recomiendan dar mas de 1,7 bar para talonar cubiertas, aunque yo llegue a dar hasta 2bar. Por curiosidad , cual es esa 4,25? Notas mucha diferencia en llevar 4.8 delante y 4, 25 detrás? Normalmente suelo montar en mis bicis rueda mas gorda delante (2,4-2,3) y detras algo con menos balón (2,25), pero en la fat me gusta llevar la misma medida( a pesar de llevar 4.0 y 3.8 da el mismo balon) aunque si que me gustaria probar algo mas tocho, lo que pasa q no se si quedará descompensada. Esta parece buena opción en 4.8
Muy fino el taqueado parece, que vengo de una Surly Bud! Detrás tengo esta Me rueda bastante bien, notar no sé, la verdad que no noto nada, con esta voy muchísimo más ágil y tumba mucho mejor la bici y rueda muchísimo más que la Lou además detrás tengo que llevarla alta de presión y aún así pincho, si la llevo baja me cargo la cubierta, soy un poco torpe trazando al parecer. Por el tema de tumbar ando súper indeciso, o una spec de 4.6 que la verdad me parecen muy cuadradas y seguro que voy súper torpe con ella (he probado una) o una vanhelga de 4 que me parece algo pequeña aunque de sobra y seguro que iría más rápido pero ya sabes, en este hilo si mínimo no es una 4.5 no es una fatbike y si te ven vas a la hoguera También me da rabia pillar la Vanhelga porque tengo la Lou esperando a la nieve y esa sí que es tocha y hay una notable diferencia seguro, cuando vi tu 3.8 me pareció en comparacion con las surly unas micro machine aunque va a caer casi al 90% la Vanhelga, soy un probador nato.
Pues la vanhelga también es tirando a cuadrada ehhhh!! Aunque sin duda va genial. Muchisimo mas blanda que las hodag 3.8,mayor taqueado, mas alta...etc la hodag no se desgasta ni queriendo la joia..Pero eso de q vayas a poner una 4 delante y dejar la 4,25 detras... no se yo. Sin salir de 45 nrth y que sean tubeles ready (importante para mi) tienes tambien la FLOWBEIST. http://45nrth.com/products/tires/flowbeist
Me suena que ya puse estas fotos , pero aqui se puede ver una vanhelga 4.0 atras y una flowbeist 4.6 delante.
La 4.25 detrás es 3mm más ancha sólo y la 4.6 es muy cara. Nó sé qué hacer, qué te pesa a ti la Vanhelga?
Lo siento ,no la pese. Pero como tengo otra,mañana si puedo te la peso. Yo la 4.6 lo decia para que no vayas a menos balon y asi puedas poner la lou trasera para nieve luego y lleves las dos del mismo balon mas o menos.
Después de probar varios platos ovalados de 28 dientes para montar en mi Farley con bielas race face ninguno me ha valido, con todos me pega el plato en la vaina. Alguno sabe de algún plato que me pudiera servir? He probado con garbaruk , wolftooth , b-lab y medido el de absolute black que tampoco entraría. Ninguno de ellos vale porque el offset ( descentrado entre eje y dientes) es demasiado grande y los dientes del plato entran demasiado y pegan en la vaina. Saludos
Si, hay muchos platos con offset o sea hacia fuera, esa azulita se parece mucho a la custom que estoy montando, alguien sabe donde conseguir las HED?
En mis bielas race face no se puede montar hacia afuera porque pega en la biela el plato y no entra en su posición
pues que putada, en las turbine si se puede. Estaba mirando la opción de cambiarle el eje pero sale por casi 100 euros.
Buscando aros HED me he encontrado con esto: https://drj0nswanderings.wordpress.com/2015/09/09/hed-whats-the-big-deal/ Al precio que vale cada aro y que encima no te atiendan ante una rotura....increible!
no es por las bielas en concreto,es por el tamaño del plato. A mi me ocurre lo mismo en las next sl, el 30 si lo puedo poner de las dos maneras. El 28 de Garbaruk sólo en la "standard" y no al revés como me haria falta. Yo tuve que soltar esos casi 100€ por el eje.......y duelen.
Una locura el precio de los aros hed. Yo voy con mis chinorris de carbono tan feliz y estan aguantando bastante.