otra mobster por aquí!!! se agradece ver que no soy el único (al menos que recuerde). El asfalto es su pero enemigo,yo el primer dia la cogí con ganas y le casqué 95km's
Si. En concreto con otras cubiertas fat, tuve q cancelar el pedido finalmente y pedirlas en otro sitio.
***** pues yo acabo de pedir en hibike y ponían que había dos unidades en stock, que no me jod an que me empiezo a poner nervioso
El asfalto no es su peor enemigo..es el nuestro yo me he montado esta para entrenar por la el... Y acabo reventao Eso sí al día siguiente deseando salir de nuevo con ella...
al final te has quedado el cuadro ehh! bien echo. Que casette has montado? PD:en su dia me comentastes que tenias en mente hacerlo...veo que has tirado adelante,seguro la disfrutarás un montón
Pues otra locura de cassette, los 7 primeros piñones de un Xtr... Si lo he montado porque me da pena venderlo, es único...de momento lo seguiré disfrutando...tengo piezas para montarlo como FAT de montaña, pero la mayoría no sabe apreciar ese cuadro...estas navidades lo remontare de nuevo y lo pondré en venta Cook bici completa.... Saludos jim
Me paso con las vanhelga,imagino que ahora tendran stock en casi todos los sitios. Las pedi en r2 bike y esperando esperando tuve que cancelar. Las pedi en hibike y mas de lo mismo, casi 3 semanas de espera, contacte con ellos y me dijeron que no sabian cuando las tenian, por lo que cancele el pedido. Las pedi en singlespeed (contacte primero con ellos y me aseguraron que si las tenian) pues eso 3 semanas esperando hasta que llegaron. Total mas de 2 meses de espera , encima luego me puse a tubelizarlas y no lo conseguia... pufff.
muy buenass! si alguien esta pensando en cambiar sus bielas para fat, tengo unas baratitas sin estrenar: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1288579/
Si es el cuadro de la FAT BOY SL, solo se han fabricado este año 2015 es tan ligero como un carbono, esta anodizado en vez de pintado, la tija es de 27,2 ... Todo para que sea muy ligero...yo deje la fatboy en 10.4 cuando la tenía montada a tope...
yo he pedido varias veces y ningún problema eso si, siempre he pedido artículos con existencias, y cuando no tienen en stock siempre les mando un correo antes para ver cuando lo van a recibir y no llevarme sorpresas, y si me interesan los tiempos de entrega lo pido y si no no, porque los plazos de entrega estimativos no son muy fiables, vienen a ser así: articulo en stock --> lo tienen entre 6-8 días --> generalmente disponible en almacén o distribuidor, lo piden y cuando les llega te lo mandan por lo menos de 2 semanas --> no lo tienen ni ellos ni el almacén o distribuidor. Dependen de los plazos de disponibilidad del distribuidor, traduciéndolo en que no saben cuando les llega.
Una foto de la mía Después de tubelizar ha perdido 1,3 kg... Si es que cada cámara hace más de medio kilo
Me quedé sin vanhelga, no hay en ningún sitio aunque acabo de mirar en esa web que me has puesto y sí tiene, un poco tarde supongo. al final he pillado una specialized, tanto que he renegado de ella, lo único factible que tenía a mano, ahora a hacer el cono por las curvas
Estaba esperando para montarla así un par de meses pero ya la he vendido. Con potencia de 100 mm se llevaba mal con las curvas.