Sin duda para mi esta https://lauf.myshopify.com/products/lauf-carbonara?variant=5269614916 Mínimo peso, recorrido de 60 y sin mantenimiento El tema monetario y estético aparte
hola buenos dias. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada asi que os lo pregunto por aqui por ser el sitio que creo mas adecuado. Os comento. Tengo una occam de 29 y quisiera saber sobre la posibilidad de ponerle ruedas de 27.5+ con neumaticos de 3". Sabeis si existe algun hilo que se hable de montajes similares o de paginas webs donde se vendan ruedas de 27,5+.? Gracias
el concepto de horquilla rigida mejor es complicado,en que te basarias tu? todas deben flexar algo y salvo las de marcas conocidas (o incluso ellas) son horquillas chinas.(no digo ni que sea bueno ni malo) Lo que si varian es el peso, una horquilla Borealis pesa algo menos de 600gr y cuesta 500€, una salsa pesa algo más de 700gr y cuesta 600€. Ahora estoy siguiendo una marca danesa (Maskinen) y según su web tienen una horquilla de algo menos de 500gr por unos 370€.F atback tiene otra que sale por 450 dólares y tienes la On One por 220€. Yo llevo una de estas chinas de Bikecarbono y creo cumple su cometido por unos 200€ ,el único problema que le veo es el eje que lleva,pesa un quintal y el sistema de cierre no me convence,alguna vez se me a aflojado un poco,pero haciendo mucho el burro. Quiero creer que por ejemplo una Borealis es mejor aunque como digo creo que seria en peso y en rigidez,pero tambien cuesta mucho más. Es lo que puedo aportar yo en ese sentido
Cada vez q salgo me gusta mas la gorda.y eso q esta en 13kg.con lo q tengo en camino mas cambio de ruedas q la dejare en 11 o menos no me quiero imaginar.......
Hola compañeros, estoy encaprichao en una fat, y perdonad mi ingenuidad, pero queria preguntaros si puedo empezar pir un cuadro de 26" o tiene q ser especifico... Monto en 29er y ya las seguia antes de salir al mercado de forma invasiva.Con las Fat me ocurre lo mismo, llevo años siguiendolas pero no puedo mantener dos burras y tampoco se si la voy a poder mover.No iba bien en 26,no voy bien en 29 y no se si podre con la fat...ja jaj, pero estoy como un niño con solo pensarlo. Bueno, puedo montarla partiendo de un cuadro 26 o necesito uno especifico? Yo q soy de los del peloton de cola, podre con ella? Se cual es su uso y diferencias con el resto, vivo cerca de montes y senderos de arena,ramas,etc...y seria para combinar y mantener las dos! Gracias...
Especifico. Si no vas bien ni en 26 ni 29 ni de lejos iras mejor en fat. Pero te lo pasarás bien al menos
Muchas gracias. No busco mejorar logicamente, sino seguir disfrutando...y tengo la idea de hacerme con una fat! Gracias de nuevo Legol!!!
Vendo mi On One Fatty Trail, A ESTRENAR. Talla L, con Bluto de 120 y grupo X5 de 2 platos, cubiertas 4.0 No la he estrenado, la lesión me está dando más guerra de lo que pensaba. Ni tan siquiera ha salido de casa desde el día que me la trajeron. No sé lo que voy a tardar en recuperarme, y me da no sé qué tener ese monstruo parado. La vendo por debajo de coste. No he puesto aún el anuncio, si hay algún interesado que me contacte por privado. La especificaciones completas, aquí: http://www.on-one.co.uk/i/q/CBOOFATTRLX5/on-one-fatty-trail-sram-x5-fat-bike
Se pueden conseguir estas cubiertas? De qué medida son? Hay otras marcas que hagan cubiertas skinwall para fat?
Hola, alguno que haya echo mantenimiento a la bluto sabran decirme la cantidad de aceite que lleva??? No sal por ninguna página. Zenkius!! Ahi van un par de fotos de cachondeo con la fat en el belen moscon!!!