Hola. La estoy estrenando como el que dice. Con el tiempo explorare posibilidades. Por cierto que tal os va con el 30 42? Yo me he visto muy justillo en las cuestas muy empinadas, esas en las que hecho en falta mas molinillo. Y de esas cuestas por aqui en la subbetica no hay pocas. Aun asi creo que le dejare el 30,asi hago mas piernas y estare mas fuerte;que tambien me viene bien para correr trail de montañas que es mi gran gran pasion. Saludos.
A falta de nieve buena es la playa y caminos aledaños. Parece que estos días baja la temperatura por aquí y podré subir a Picos Un abrazo a todos
En navidad lo tuve que comprar a 550€. Han subido el precio, hace una semana estaba a 740 €. Ya lo bajarán.
La fiebre empieza en EEUU... http://www.nevasport.com/noticias/art/48072/Crested-Butte-abre-sus-pistas-a-ciclistas-en-invierno/
Hola, yo sigo esperando a que llegue la Megamo Great, que lleva los mismos neumaticos que la Tank, que tal los ves ?, y tambien te quiero preguntar sobre los frenos, esos mismos los he tenido en la Megamo Natural 10 (los he cambiado por unos slx con discos de 160), los veo algo flojos para una fat y estoy pensando en cambiarlos por unos deore con discos de 180.
Ya tengo la fat tank montada a falta del cambio trasero. Con las modificaciones ha adelgazado la friolera de 2,15 kg y cuando la pase a tubeless seguramente que baje otro kilo por lo menos. Dejo una foto:
Ese modelo me lo dejan a 640, cuanto es el descuento de socio? Y en comparación con la Mégano cual es mejor?
Pues a ver si te ayudan los que de verdad saben de fat! Yo te dejo estas que no estan mal: http://www.todomountainbike.es/art/fat-bikes-baratas-2016
Algún alma caritativa me puede enviar la plantilla para el guardabarros que me estoy volviendo loco y no lo encuentro? Mchas gracias
A mi m gusta el ciadro este hace tiempo. Es curioso la medida de ejes....135 delante y 197 detras. Le entrara mas cubierta que una 4". Entiendo que detras si pero delante no parece q le entre
Sería interesante saber si le entran 4.6 me estoy planteando seriamente cambiar la Fat boy por esta, alguien puede dar luz si le entran 4.6 ?
Hola Perrolobo. He probado varios tipos de pedales, incluso he llevado temporadas pedales de plataforma. La tendinitis rotuliana la tengo de mi epoca de basket. Unido a mis casi 47 tacos, y que no soy muy "ligero", se agrava el problema. Pero lo cierto es que con la Fat me siento mejor. Un saludo desde Mallorca.
Aquí os dejo dos fotillos de mi salida de hoy. Esporlas-Campaneta-Mola de Planisi-Camí d'es Correu y vuelta a Esporlas. Me he cruzado con un grupo de bikers, entre los que había una Mondraker Panzer. Ole,ole¡¡¡
Hola Didac. Yo tengo desde hace quince días una MEGAMO Fat Tank y estoy muy contento con ella. Me decanté por la Tank, porque tenía varias piezas para mejorarla y lo que me interesaba principalmente era el cuadro y las ruedas, así que desestimé la Great, aunque el color me gustaba más. La BH la desestimé por ser talla única, y yo mido 1,89. La Sinzia no la conozco. Otro modelo que te puede interesar, aunque en Mallorca no lo encontré es la Botecchia Senales, de un precio similar. A mi Tank, le he puesto unos frenos SLX, una transmisión 2x10 Sram x9 con bielas FSA. De momento ya he bajado el peso inicial en un kg. Esta semana aqujerearé las llantas y buscaré unas cámaras Specialized que he leído por ahí que son más ligeras. Montaré tubeless cuando gaste las cubiertas originales. También le montaré una manillar Renthal, porqué el plano original me queda un poco bajo. A medida que la voy poniendo a mi gusto, más disfruto con ella.