La nieve es muy peligrosa, si no te conoces muy bien el camino. Buena pregunta, aunque un liquido en movimiento le cuesta mas congelarse y como se mueve mucho quizás ni se congele.
Yo he buscado info por google y no he encontrado nada Mirare en mtbr q los yankis le dan a todo. Tb puedes mandar un mail a on one / planet x preguntandoles sobre el tema. La medida del buje trasero es de tamaño de rueda grande pero el delantero es el standard de 4.0
Yo he buscado en mtbr pero no he visto nada, están intentando averiguar que cuadro es (de aliex...) pero parece que es medio exclusivo de on one, probaré a ponerles un email.
Eso es una llanta de doble paret? No se parece en nada a la de mi big jon. Está muy bien acabada la tuya.....la mía es simple y las cabecillas son mitigado con el fondo de llanta verde. Nada q ver.
Lo del líquido no tendrá explicación absoluta...ya q depende principalmente del látex y el agua utilizados más el efecto de otros aditivos. Como hay tantos líquidos diferentes con porcentajes también diferentes....no le veo una temperatura fiable para todos, la verdad. Dicho esto considero q los potages de compra deberían decirlo claramente, ya q el ensayo es bien simple.
Yo he rodado varias veces -10 bajo cero con notubes y con el que es fucsia fosforito y no se congela, vamos el otro día pinche con el tubless y de hecho el líquido disolvía la nieve.
Bajando peso a las ruedas de mi Felt. Monto los aros DT y aprovecho los bujes de serie que me están dando un resultado muy bueno. Proceso inicial planteando el radiado. Estos aros DT permiten una tensión máxima de 1200N ;no hay que pasarse que se puede liar... Con el tensiómetro se equilibran sabiendo lo que se está haciendo. Una vez montada el proceso para tubelizar.En este caso le monto las Surly,esta delantera. He podido talonarla con la bomba de Bontrager con depósito de aire a presión recargable.
Por si no se aprecia en la foto,el peso de la llanta DT es de 697gr. Y la rueda completa es esta. Peso.1195gr.
Mañana me llegan los aros a mi y los colocó en la felt tb, en mi caso tubelizaré los maxxis mammoth a ver que tal. Una pregunta, para tubelizar le has dado una vuelta de cinta americana o que procedimiento has seguido? También se las pondremos a una megamo tank, quitando un neumático de serie y poniendo jumbo jim, la mejora en peso será substancial en su caso seguro, en el mio supongo que también como ya veo. Un saludo!
Así es.Lo he tubelizado con cinta americana.Y tampoco de la ancha.Por lo que he tenido que aplicar un lado de la llanta y después otra tira al otro. La cosa es que si que puede haber alguna pérdida de presión con este sistema.Tengo que comprobar como ha aguantado después de toda esta noche,a ver si se mantiene o está bajo mínimos.. De líquido lleva 120ml de NoTubes. Y como curiosidad he rebajado 220gr en cada aro con respecto al de serie que lleva Felt,que pesan 920gr.
Hola compañeros, después de hacerle a mi fat boy unos 120 kilómetros en varias salidas y unos 2500 metros de desnivel, he llegado a la conclusión, que las ruedas que me lleva son una castaña, hacen la función de ruedas (para decir que tiene), son pesadas, y los bujes... los bujes para mi son una p... m.... (para mi), las llantas que llevo son las Stout XC 90 de Specialized con bujes Stout XC 90 de Specialized, vamos el conjunto. Después de intentar tubelizar la llanta sin éxito y en medio de una ruta poner la cámara, he decidido cambiar las ruedas, estoy pensando en unas Hed o las Progress, la diferencia que les veo, aparte de que estas son de carbono, es el ancho que son de 85, la diferencia del ancho que me implica? ¿Podré poner los Ground Control actuales? Sobre los neumáticos ¿Cuales me aconsejáis? Respecto las llantas cuales me aconsejáis? Os dejo los enlaces de las llantas, gracias por la ayuda!! http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/ruedas-fatbike-carbono https://www.hedcycling.com/fat-bike/85mm-carbon/big-deal
Yo montaré esta tarde el buje trasero a mi fatboy y tenia pensado montarle los aros de serie,esos aros son de carbono?son chinos?y por cuanto salen?ufff que bombardeo
Buenas noticias. Ya he comprobado que la tubelización de la rueda de ayer ha pasado toda la noche y apenas se aprecia pérdida de presión. Es una Surly de 4.8 y no he excedido nunca el máximo de presión recomendada de 2.1 La he dejado en 2 para que amarre y parece que de momento funciona.