El caso es que la rueda completa ahora pesa 10gr más que la anterior que tenía con Jumbo Jim de 4.0 y cámara aparte de la llanta antigua. Es decir el mismo peso pero ahora con una señora cubierta y tubelizado. Prestaciones y fiabilidad al mismo peso.
Km? Los mismos que puedes hacer con otra bici... Según de lo que vengas tendrás unas ventajas y unos inconvenientes...
Gracias por exponer tus impresiones.. me gusta que seas exigente y nada conformista al margen de la pasta que te has dejado (factor último que parece enmudecer a propietarios que no comparten su descontento por posible verguenza) Sobre la marcha voy aprendiendo en cuanto a ruedas... HED: Note that the Big Deal is drilled symmetrically ONLY and cannot accommodate offset frames. zona de talonalmiento con forma variable para que diferentes diámetros de rueda talonen bien diseño patentado para desmontaje sin herramientas e inflado de cubierta con menor cantidad de aire y esfuerzo aseguran que desde el inicio de fabricación hasta el montaje final todo se hace en Minnesota montan bujes 907 o Industry9 pero puedes mandarles los bujes que quieras. Advertencia de HED: si las usas para caminos que no tengan nieve blanda o arena, los neumáticos más anchos y con mayor presión reducirán el riesgo de daños al golpear un obstáculo. Recomendamos encarecidamente una evaluación honesta de tu estilo de conducción. Usa 10psi como mínimo en cubiertas 4" y 8psi como mínimo en 5" dispones de PDF con instrucciones de tubelización garantía de rotura por accidente: de por vida, no especifican qué descuentos aplican 2. PROGRESS: de Barcelona pero ni fabrican ni ensamblan no hay información sobre las limitaciones de la rueda ni recomendaciones garantía de rotura por accidente: de 1 año descontándote el 50% de las llantas nuevas tengo serias sospechas de que se fabrican en China por la máquina de la que presumen les hace los test a sus bujes y ruedas.. en el video puede verse una nave cutre llena de trastos por el suelo sin organización alguna justo al enfocar la pantalla de la máquina
Pues ya me ha llegado la Megamo Fat Great, de momento el unico cambio ha sido ponerle unos frenos Deore. Poco a poco ire rebajando peso a medida que se desgasten los componentes
Yo la tuve tubelizada con cinta gorilaz y ahora con cinta kaptom, es más delicada de poner y le di dos vueltas, creo que le baje algo más de 200gr de peso a las dos ruedas. Un saludo!
Este es el peso de la cámara que llevaba antes de tubelizar.Es de las ligeras considerando otras que hay. Sabiendo el peso de todos los elementos que componen la rueda nueva,se extrae que el peso de la cinta americana+los 120ml de líquido+ la válvula es de 180gr. Es lo que pesa la tubelización de una rueda.
Pues ya somos 2. Yo paso de la clasificación, voy a conocer fateros y a ver que cosas lleva la gente para poder mejorar mi FAT.
La cámara que puse en la foto antes pesa 363 gr.Es ligera comparada con unas Kenda que tengo y pesan 460gr.
yo barreré para casa...... las Hed junto con las Kuroshiro estan a otro nivel,el tema.... su precio. Con el coste de las progress enteras solo tienes para los aros Hed.De momento tampoco sabemos fiabilidad de los bujes progress (ojo que yo los llevo en la de XC en sus llantas de carbono y perfectas) y en las Fat es un punto delicado. Personalmente desde que las monte no he tenido ninguna queja,los llevo montados con Hope y el cambio es brutal,ahora si disfruto de la Fat.(en mi caso porque entre las llantas y tubelizado le quité 2 kilos) Podrás montar perfectamente los neumaticos,yo llevo los surly 4,8.
Lleva eje de pedalier standart? Que medidas de buje lleva... Estoy pensando en hacerme con una, ya que tengo muchas piezas que aprovechar... Y n se parar quieto!
Alguno que tenga buen ojo ,me puede decir si esta cubierta trasera el la nueva maxxis minion rear de 4.8??
Yo casi te lo puedo asegurar al 100%... es la minion rear y que yo sepa solo la hay en 4.8. Me tiene loco la mutz. Estoy por vender la enduro y comprarla. Edito: puede ser que también le entre porque maxxis nunca han sido de dar mucho etrto como otras marcas.
COntanto con que maxxis sólo tiene la chronos esa o como se llame y son tacos lisos de esos de hacer carretera practicamente, blanco y en botella...
Ok estaba casi seguro, es que he visto varios montajes con estas nuevas maxxis. Voy a ver si encuentro que ancho dan y las comparo con una 4.6 ground control por ejemplo. Imagino que daran el mismo ancho aproximadamente.