Hola buenas tardes una pequeña duda, alguien lleva 4.5 /4,8 en la rueda delantera y 4.0 en la trasera para evitar que lastre tanto?? si es asi que resultados da esta combinacion?? he pensado en algo gordo delante y unas maxxis mamouth detras,Un saludo
Tengo en mente un proyecto a medio plazo y necesitaria una rueda delantera de 70mm (quizas 80?) y eje de 9QR. Tubelizable No se si en los zulos tendreis algo asi de sobra
Ya me gustaría tenerla en casa para pesarla, jajaja!! No tengo ni idea, son fotos sacadas de instagram...
Yo la Fatty con la horquilla de ALU la tuve con un Surly Big Fat Larry de 4,7" ....no llegue a probarla con algo más bravo, pero casi seguro que la kenda de 4,6 también le entra
Ojo con la juggernaut que es muy alta y con un perfil muy cuadrado. A mi en la Fat tank casi que me tocaba en el puente de la horquilla.
Más ágil, más rodadora, más rebotona, aproximadamente medio grado menos de ángulo de dirección y caja de pedalier más alta.
Alguien conoce esta marca? Que os parecen las llantas? http://sarmabikes.com/products/carbon-wheels-naran
En su momento hablamos de ellas pero nadie las tiene.. EDITO CORRIGIENDO QUE LAS SURLY NO SALEN DE SARMABIKES.. aunque han usado una foto de aros Surly para explicar las diferencias entre el aluminio y el carbono de Sarma