Pero qué recorrido tiene esa horquilla? 120 comentaste no? Pon el enlace de compra!!! Yo no puedo dejar la fat de bici única porque la bluto es un truño
150!?!?!?!?!?!?!?!?!? La pena que vale 1000 euros, si alguna vez en la vida valiese 500, ni me lo voy a pensar.
Todavía no lo se, es más, ahora mismo la tengo tan limpia que no creó que la vaya a meter nunca por el barro....jajaja El Miercoles....el Miércoles... Pero la pinta que tienen es muy buena De 45Nrth empeze con la Husker Du rodadora y con buen agarre, después la Vanhelga una pasada, a ver esta ahora....
La imagen de arriba es de cuando rompió el alojamiento del pasador. Ahora va todo soldado. Con eso puedes hacerte una idea de como debe ser el casquillo interior y acuerdate de no hacerlo macizo como el mío
**** macho! Sal de mi mente. Si algun dia sacan una horquilla acorde a la Mutz(tipo pike,fox36,manitou34.. ) , la banshee con su fox36 ira fuera, eso seguro. Pero de momento no veo la mutz como bici unica de burrismo, por el problema de la horquilla que como bien dices es un truño de cuidado. El sábado pasado fui a la Pinilla con ella y aun tengo agujetas en las manos... y eso que solo llegue a hacer 2 bajadas (a las 12:30h,cerraron por viento). Esto con una forka buena no me pasa.
Sublime! Ya nos contarás que tal esa 45nrth delante. He pensado varias veces en esa combinación, pero solo de pensar lo que me costo tubelizar la vanhelga delantera en aro de carbono.. me pongo malo. Me da miedo pillar otra 45nrth.
Devolvieron el dinero? o no devuelven nada? En las dos bicis que te he visto vas con la horquilla dura y poco rebote, prueba a quitarle aire y subir rebote, seguro que se te quitan los problemas de brazos, y si acercas más las maneras a los puños se nota una barbaridad también.
Si, nos dieron un papel de bono para otro dia. Por una vez se portaron. Ahora hay bastante nieve. Cierto es, la bluto cuando la probaste iba durilla, alli la llevo con bastante psi , pero es que sino hago topes constantemente , el rebote casi abierto. De todos modos 120mm y 32 de barras son lo que son, no se puede pedir mas. La fox36 cuando la cogiste aun no estaba puesta punto, estaba casi a estrenar y aun no habia dado con las configuraciones. Ahora ya es canela en rama. Lo de los frenos lo he probado varias veces y incluso segun va avanzando el dia voy cambiando la configuración de ellos, pero bueno, se me resiente bastante por otro motivo. Mas con los xt que con los hope (que puedo jugar mas con las configuraciones ) Hable con ellos sobre la prueba de marzo y no tenian mucha idea. Dicen que lo organiza specialized y ellos no saben de que tratan ....
Pues a ver si no la lian y abren los remontes porque me cabrearía ir hasta alli para dos horas de holy
Valvu! M quito el sombrero contigo macho. Ahi en la pinilla dandole cera a una fat. Con dos ******* tio. M alegro un monton!
Gracias majo! Pues me alegro mucho, esas palabras viniendo de ti son todo un alago. Aun estando como estan las cosas, vamos saliendo pa' alante y se hace lo que se puede. No hay que perder la ilusión y la motivación. Jejeje.
Pues he tenido esa en la on one , y mi opinión es que la bluto va mucho mejor, que es la que llevo en la canyon
Buenas compañeros otra duda de novato , que es mejor ancho de llanta de 65 o 85 mm , es solo por agarre? o esta medida influye mas a la hora de poder poner neumaticos mas anchos etc.. o daria igual y un neumatico de 4.8 puede ir en una de 65mm
El mecanismo interno era muy sencillo y lineal hacia topes con mucha facilidad y había que meterle mucho aire para no hacer topes y quedaba dura de narices, además a ser una horquilla invertida y al no llevar puente cuando hacia un tope fuerte la botella que no tenía el aire se unida mas de la cuenta y me rozaba el neumático en el costado, esa horquilla por la anchura y ser invertida necesitaría un eje de 20mm, ahora no se si el sistema interno lo han mejorado, pero fue una de las razones para cambiar de fatbike