FAST tiene uno para las RS con barras de 32mm (Reba, Sid, Sektor, Revelation) que seguramente se le pueda acoplar.
Uy!! Yo llevo el fast en la Fox 36...no me esperaba que para una horquilla de 32 y de 100 de recorrido hubiese algo. La mía cada vez la noto más seca y dura, todavía no la he habierto, seguro que está más seca que la mojama Edito: no lo encuentro en la web de fast , lo que he visto es un tipo de mantenimiento o algo así.
Seguramente sea para la pike antigua cuando no hacían falta barras de 36 para horquillas de 140 de recorrido
osea con ese fast suspension y si luego compramos el bastago del aire de la revelation, por lógica pura tendremos una revelation en la bluto? o me cuelo en algo? porque estoy enamorado de esa horquilla.
Salvo que quieras meterle una dual aire no creo que sea muy diferente el cartucho neumático de la bluto al solo aire de la revelation actual.
La longitud para alargar EDIT: y me supongo que la saturación y el tacto, porque yo le he dado cera a una sektor de aire que tenía y de las mejores horquillas que he tenido la verdad.
Andaaa¡¡ Pues no coincidimos de milagro, yo estuve en la Font de Sant Jordi ese dia también, con la Megamo Great. De donde eres?? Yo de Alcoy, me alegra ver mas fats por la zona, que me sentia un bicho muy raro jajaja
De Alicante, nos dimos una vuelta por allí de exploración y acabamos bajando por un cortafuegos nuevo jajjaja para la próxima te aviso y nos haces de guia!
Yo de la mia no me quejo,90 kilos peso y uso endurero (incluso zona zero) y con los tokens se hace mas progresiva,necesito menos psi y no hago topes. Como a todas las rebas hay que "ajustarlas" de aceites/grasas internas,entonces se comporta muy digna para lo que es. Ademas no hay alternativa a precios mundanos.
Una reflexion peregrina que no se si ya se ha hablado, Igual que las motos de enduro o trial montan una rueda ancha atras y una fina delante Seria factible poner una rueda de 4.5-4.8 atras y una de 4-3.8 alante?
En las bicis suele ser justo al revés, menos volumen en tracción y más volumen en la dirección/ apoyo.
Si, pero no entiendo mucho la diferencia de necesidades. En una moto de enduro tambien es fundamental el agarre en la rueda delantera