Estoy buscando un fondo de llanta de 80 para cambiar el color del de serie. Sabeis de alguna pagina donde pueda encontrar diferentes colores donde elegir? Es que por mucho que he buscado, solo he encontrado el tipico rojo, amarillo o azul, y supongo seguro habra alguna web donde tengan mas especializado el tema Fat y los tengan no? Gracias
pues he leido en mtbr que dejaban de hacer la turner.. y de hecho no sale en la web... esta gente no hay quien los entienda
Donde es @Eibach ? Habia pensado ir mañana a barazar dima o urkiola pero m parece q ya sera tarde para pillar algo de nieve decente
http://javi-conunparderuedas.blogspot.com.es/2016/02/test-fat-bike.html he hecho un test a una fat de trek a ver qué os parece
Ganeko y nieve en polvo, a partir del paga esta nevado pero a primera hora, luego a la vuelta no quedaba más que los restos en la cuneta
Buenas gente, alguien va a la carrera de valgrande-pajares de este domingo?? Es la primera vez que voy a catar nieve, se nota mucho de una rueda gorda a las 'delgadas' de 4.0 en lo blanco?? Voy a ciegas...
No tienes más que irte a una tienda de telas y pillarte una sintética con el estampado que te guste.. lo pones entre la llanta y la cinta y listo.
Creo que se han pasado aligerando la llanta al agujerearla dejando tan poco material entre agujeros.. a mi juicio han pasado de aligerarla a debilitarla.