Yo jodí el mío así que le hice un agujero por una parte, le pasé un macho por dentro y le puse un tornillo con loctite y con una arandela, mano de santo
aprovechando que hoy me tocaba descanso he puesto unas pegatinas nuevas a la Bluto que compré incluso antes de tenerla... ahora queda mucho mejor con la bici. ya sabeis....fotos malas como de costumbre en mi,pero la intención es lo que cuenta.
ya hace tiempo que vengo mirando fatbikes. tengo pensado hacerme de una megamo fat tank y luego con el tiempo ir mejorandola( frenos un poco mejores, cambio y demas) sin querer hacerla un pepino que para eso ya tengo la 29. es buena base la megamo para esto o me recomendais gastarme mas de inicio( megamo fat great, bottecchia senales...) los que teneis la megamo fat tank, da seguridad para bajar fuerte y darla caña, o la veis que si la dais caña vaya a partir? gracias
Muy animal tienes que ser para cargarte el cuadro de una Fat Tank. Yo no le doy un uso precisamente suave y por ahora la única pega es que se han descentrado un poco las ruedas, por lo demás el cuadro perfecto y estamos hablando de un uso endurero. De todas formas los límites bajando te los van a imponer tus brazos antes que la bici, ten en cuenta que al carecer de suspensión delantera como bajes por sitios muy rotos a alta velocidad tienes que absorber todos los impactos con los brazos y eso al final te agota rápido.
Es la parte segoviana, cerca de Navafria. A peñalara imposible, a parte de estar prohibido habrá demasiada nieve. Yo no he pasado de 1600 y ya tenía que patear...
dándole primero con un secador de pelo salen muy facilmente,para colocar las nuevas ninguna complicación. Antes de sacar las viejas hice una "máscara" donde estaban las viejas con cinta de carrocero para colocarlas igual y quedan genial. Por 7€ de las pegatinas(http://www.ebay.es/itm/PEGATINAS-ST...hash=item2ed9fe7800:m:mSHO-pSF38povN0MeR4OiNQ) no espero que sean eternas,pero parece aguantaran medianamente bien. PD: las de rock shox que he puesto en amarillo son un poco más cortas que las de origen,pero además de las del color que elijas te vienen unas en blanco.
por si no lo sabéis ya hay una fat doble eléctrica de 4" http://www.haibike.de/produkte_detail_en,76854,25722,detail.html
Yo tengo una Megamo Great, ya le he dado un lavado de cara con cambio de frenos, bielas, desviador delantero y trasero, piñones y cadena: frenos Deore, todo lo demás en SLX, excepto las bielas, que me he pillado unas Pro-Wheel para 2 x 10, y también las cubiertas que le he puesto unas Vittoria Bomboloni (en caso de que te pilles la tank o la great, es lo primero que te recomiendo cambiar, las que trae de serie son dos ladrillacos de más de 2 kg cada una, a poco que le pongas te quitaras un kilo por rueda). Yo creo que es muy buena base para empezar en el mundillo de las fat, además como veo que la quieres como segunda bici, yo creo que es de las mejores opciones que hay, tiempo para ir mejorandole cosillas siempre hay.
Rotor Big Race hecha con mi Fat....la gente se sigue sorprendiendo.....y más si les pasas con sus flamantes 29 de 9 kg.... No vi ninguna otra, no sé si era el único con Fat!!! A por la siguiente!!
Hoy donde llevo la niña a jugar habia una revista de bicis y salia una fat de msc. Bastante resultona en azul gayer y amarillo
Fotos de la fox y su espacio libre...las cubiertas que están montadas son las specialized de 3" y quedan 2cm a cada lado libres...