Espectacular fin de semana en la carrera de Fatbike de Pajares. La nieve cambiando en cada ronda. Muy duro el formato eliminator, pero una experiencia única. Un diez para fatbike social por el trato y estar siempre pendiente Dejo su Facebook para que lo sigáis, https://m.facebook.com/fatbike.social/
Yo tengo una Megamo Tank, y estoy muy contento con ella. Si la vas mejorando en componentes, te quedará una fat muy competitiva, ya que el cuadro es ligero y todo el peso sobrante está en las ruedas. Mejor te pillas la Tank, si vas a mejorarla, ya que los 200 euros de diferencia, a igualdad de cuadro, no te servirán de mucho si cambias piezas. Peso 126 kgs, le doy caña y resiste perfectamente. De hecho, llevo con ella dos meses y ni siquiera he pinchado. Las ruedas, de momento, no se han descentrado, ni los bujes han cogido holguras (no tengo excusa para cambiarlos, jo¡). Aprovechando cuatro piezas que tengas por el cajón y unas buenas cubiertas, no tendrás más que satisfacciones.
Hola Uno nuevo por aquí que se une. La he comprado este fin de semana para mi mujer y para mí Es una de carrefour muy bien pintada y que poco a poco intentaré mejorar...
Pues yo este finde he hecho mi primera carrera en caudete y fui la sensación con la fat, logré acabarla y cerré la carrera, me satisface pensar que a pesar de ser último no abandoné como mucha gente hizo, durísima ruta pero muy contento.
Mil Gracias Moustro, nosotros en FatBike.social (RoutesndAdventures), también nos lo pasamos genial. Un abrazo.
Ya subire alguna foto mejor. Fuera bontrager hodag 3.8 trasera, paso la vanhelga 4.0 atras y delante una flowbeist 4.6. Pinta bien la cosa. Aprovecho para decir si alguno quiere 2 bontraguer hodag 3.8, una nueva y otra usada, que me mande un mp.
Ya tienes una medio fat Yo he puesto otra specialized de 4.6 detrás y dios mio, esta es la 4 combinación de ruedas que pruebo y la mejor con una diferencia abismal, gira sola la bici y eso que poniendo solo la specialized delante le costaba. No me quiero ni imaginar como tienen que ir dos surlys delanteras en la bici porque me las compro del tirón aunque psicologicamente las specialized me dan infinitamente más seguridad.
Yo he probado las dos specialized 4.6 y van bastante bien, aunque me da mas seguridad la vanhelga de 4.0. Claro esta, que la vanhelga iba en mi bici y la 4.6 specialized era de bici prestada. Veremos esta combinación. ... Puedes contar tus combinaciones para hacernos una idea.
Yo lo pasé increíble aunque despues de la primera vuelta me era muy difícil mantenerme encima de la bici con la fast trak de 4.0 !
Perdón, a punto de retirar la bici de la venta, hago un último intento. Chollazo... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1297978/
Hola a todos,no se si es el sitio apropriado para preguntar por fats electricas,el caso es que la que me mola es la fat caad1,pero he de desaserme de la bici de enduro ya que tengo 4 bicis ahora mismo y me oferecen una moustache sand aceptando la dicha enduro como parte de pago..como la veis?es para rodar en nieve por Andorra y pirineo cercano,trialeras en verano y tal...mi nivel es medio bajonde tecnica,o sea que no voy a darle mucha cera en saltos,botes escalones y demas Gracias de antemano
A por ella de cabeza, si tienes 4 bicis y no haces mucho el bruto no vas a echar de menos la enduro. Y por la nieve lo vas a gozar...
La idea era tener una bici que pudiera usar todo el año...y aunque este invierno esta siendo flojete,algo de nieve hay.
Charla de Roberto García y Lema en Slow Traffic con la fat y Maruecos de fondo: http://slowtraffic.es/event/no-country-for-skinny-tires/